Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• necesito ayuda porfy

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #15495  por naty

hola chicos necesito saber antes del viernes que formularios tengo que hacer certificar por mi client a pq ella tiene 60 años y unos meses y los otros debo comprarcelos al contado!!!
de paso alguien sabe cuales son los meses de los años mas varato para compar
y como hago bien ese tramite es mi primer caso asi ensima mi client aes de un pueblo lejano y le tengo q manadr todo para q me certifque por correo!! gracias no tengo idea!!
 #15522  por adrianita

naty escribió:hola chicos necesito saber antes del viernes que formularios tengo que hacer certificar por mi client a pq ella tiene 60 años y unos meses y los otros debo comprarcelos al contado!!!
de paso alguien sabe cuales son los meses de los años mas varato para compar
y como hago bien ese tramite es mi primer caso asi ensima mi client aes de un pueblo lejano y le tengo q manadr todo para q me certifque por correo!! gracias no tengo idea!!
Hola,tenes que tener certificados: SPP,CARTA PODER,DECUENTO DE CUOTAS MORATORIA.-(POR LO MENOS ESOS ME PIDEN A MI EN TUCUMAN)Y tenes que darle de Alta los datos en Anses para pedir un turno.-Espero te sirva
 #15606  por naty

pero no hay ningun formulario demas para compara los años que faltan!!!tiene que haber..
 #15610  por marianodiego

naty escribió:pero no hay ningun formulario demas para compara los años que faltan!!!tiene que haber..
hay pero no es facil de explicar. puede ser servicio domestico. o en la misma actividad que declaras en sicam con los formularios 799/e o 801. con capital e interes.
por lo que comentas va con turno. asique tenes que hacer el adp. con podes mas fotocopia del dni, sino va el titular.

por lo menos.. dela 3 poderes, 3 solicitudes. 3 descuentes de cuotas