Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • problemas con compañia de celular

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #227986  por gisamse
 
hola, necesito saber como proceder ante la empresa personal.
Desde hace varios años poseo una linea con abono, el jueves 28/08/08 comence a no tener señal en el aparato, comprobe que era el chip y comence a reclamar: me dijeron que por un problema en el sistema, me habian dejado sin linea y en 24 hs etaria resuelto. Al dia siguiente, reclamo y me dicen que habia sido dada de baja personalmente, cosa erronea 100%, y que harian todo lo posible para solucionar el inconveniente, Lunes siguiente reclamo nuevamente y me dicen lo mismo, y que estarian solucionandolo en 24 hs mas, y asi sucesivamente.
Hoy jueves, una semana despues, me dicen que mi linea no me la iban a poder devolver, que si queria otra me tendria que acercar por la empresa. (obivamente con nº distinto, plan etc). Quiero saber como poder proceder ante este problema, ya que me ocaciona muchos inconvenientes y por algo que no solicite me estan perjudicando a mi.
Espero recibir alguna ayuda y desde ya muchas gracias
Samanta