Me vino a ver una chica que estaba trabajando como empleada domestica desde hace 2 años.-
El tema es que la sra, la empleadora, la mal trataba, acusandola de que ella le robaba cosas, cosas que luego aparecian en otros lugares ya que ella viajaba y se las olvidaba.-
En los 2 años que estuve nunca le pago aguinaldo ni tuvo vacaciones.-
Ademas nunca le pago lo que le correspondia segun sus recibos de haberes.-
Lo unico que hacia en termino eran sus aportes.-
El ultimo problema que tuvo con la empleadora ella se fue de la casa.-
A los dias llego un telegrama intimandola a que vuelva al trabajo caso contrario que se considerara despedida.
Ella le respondio reclamandole por lo expuesto arriba, a lo cual la empleadora envio carta documento notificandola del despido y de que tenia a su disposicion la liquidacion de haberes que seria unos $70.00
Que me aconsejan uds?
El tema es que la sra, la empleadora, la mal trataba, acusandola de que ella le robaba cosas, cosas que luego aparecian en otros lugares ya que ella viajaba y se las olvidaba.-
En los 2 años que estuve nunca le pago aguinaldo ni tuvo vacaciones.-
Ademas nunca le pago lo que le correspondia segun sus recibos de haberes.-
Lo unico que hacia en termino eran sus aportes.-
El ultimo problema que tuvo con la empleadora ella se fue de la casa.-
A los dias llego un telegrama intimandola a que vuelva al trabajo caso contrario que se considerara despedida.
Ella le respondio reclamandole por lo expuesto arriba, a lo cual la empleadora envio carta documento notificandola del despido y de que tenia a su disposicion la liquidacion de haberes que seria unos $70.00
Que me aconsejan uds?
Cristina D.