Hola colegas. Hice un divorcio por pres. conjunta cuya sentencia aún no está inscript. Ambos conyuges quieren que les haga la liquidacion de la sociedad conyugal. Uno se queda con una casa, el otro con otra. Hago el convenio y todo bien, preparo la demanda para homologar, pero para asegurame y no perder tiempo en cuanto a los informes de dominio e inhibición los pedi por adelantado, para estar tranquila que esté todo bien.
Oh! sorpresa: el hombre esta inhibido por un Apremio y ahora la ex se niega a firmar el convenio hasta que no levante la inhibicion.
Me conviene hacerles firmar el convenio ? Puedo ? Porque para la homologacion cuendo me pidan los informes de dominio va a saltar la inhibicion de uno de ellos.
Por favor una ayudita. Ya tenia todo listo....Desde ya agradezco sus respuestas. Que puedo hacer ...?
Oh! sorpresa: el hombre esta inhibido por un Apremio y ahora la ex se niega a firmar el convenio hasta que no levante la inhibicion.
Me conviene hacerles firmar el convenio ? Puedo ? Porque para la homologacion cuendo me pidan los informes de dominio va a saltar la inhibicion de uno de ellos.
Por favor una ayudita. Ya tenia todo listo....Desde ya agradezco sus respuestas. Que puedo hacer ...?