Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Regimen de visitas incumplimiento. Ayudaaa!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #228721  por Dra. Gaby

Hola a todos! Necesito que me den su opinion. El caso es que mi clienta ya realizo la sep. personal, reg. de visitas, tenencia y alimentos. El tema es que ahora el ex marido no esta cumpliendo con lo acordado por el tema de las cisitas, todo para molestarle la vida a ella . Eso esta claro. Ahora mi inquietud es la sig: inicio incidente por incumplimiento????
Desde ya gracias por sus opiniones!!!
Gabriela.
 #228836  por Dra. Gaby

Dra. Gaby escribió:Hola a todos! Necesito que me den su opinion. El caso es que mi clienta ya realizo la sep. personal, reg. de visitas, tenencia y alimentos. El tema es que ahora el ex marido no esta cumpliendo con lo acordado por el tema de las cisitas, todo para molestarle la vida a ella . Eso esta claro. Ahora mi inquietud es la sig: inicio incidente por incumplimiento????
Desde ya gracias por sus opiniones!!!
Gabriela.
El problema no es que no la ve a su hija sino que no respeta los horarios ni los dias convenidos, ni siquiera permite que la hija realice actividades extra curricular.