Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• soy nueva, mis saludos a todos

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #228943  por cysi

hola, soy nueva en el foro (pocos dias) y cometi el error de no presentarme y saludarlos...
Hace un tiemp ingrese buscando no se que cosa y los encontre y me parecio muy bueno un lugar donde se compartan intereses varios...
Desde ya mis respetos a los colega y afectuosos saludos, espero poder colaborar en algo en algun momento
Dra. Cysi
:)

#228998  por Taneyev

Bienvenida Cysi! Es siempre bueno que se agregue a esta comunidad, una
persona de caracter tan afirmativo como tú. :wink:

#229003  por Sailaw

Bienvenida a la Barra brava letrada!!!!!

#229004  por abogado1987

BIENVENIDA !!! :)

sumate al grupo rebelde ...

y si sos boquense doblemente bienvenida !!!

#229010  por Dr. 8

Bienvenida, cuentenos un poco de su vida!!!!

#229032  por Pipi

Bienvenida!!!!!!!!!!!!! Y como le dije a Juancete.... no estoy a favor de la cuota de ingreso, pero que los chistes sean nuevitos porfis! jijii

#229149  por klaudia7

Bienvenida Cysi, como dijo Dr.8 contanos algo de tu vida, alguna anécdota, 3 chistes NO repetidos, el bando rebelde NO SUMA, todo lo contrario, pero bueno los queremos igual 8).
Ponete cómoda, querés tomar algo? :D

#229244  por LUHER

Bienvenida Cysi. Luher mdq

#229272  por gadriana

Bienvenida Cysi. Si querés pertenecer a la barra brava del portal con la gold portal card, contanos 3 chistes o una anécdota. Esto te da millaje inicial. Hay diversos premios, entre ellos pertenecer a locademia letrada.
El Bando Rebelde está definido en el glosario que estamos creando. Pertenecer trae mala suerte :D

#229420  por karadagian

Bienvenida :wink:

#229486  por paloma

Bienvenida!!!!!!! Te voy a contar algo. Cuando entré al foro, mi vida no tenía sentido, todo me salía mal, un desastre. Ingresé al Bando Rebelde y a la semana me gané el Loto. Ser rebelde trae mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

#229488  por abogado1987

doy fe ...

:D X 18 ®

#229580  por usuario

Bienvenida. Usuario/lila
 #229651  por cysi

gracias Dres. por la linda bienvenida!!!!!
Especialmente:
Dr. tanayev por sus preciadas palabras
Dr. Sailaw por considerame dentro de la barra brava letrada
Dr. abogado1987 lo del grupo rebelde, lo puedo pensar?, y si de boca me hizo la familia, cuando tuve uso de razon, no tuve opcion, sino no la integraba, hasta el apellido me sacaban... No es excusa, no? bue...
Dr. 8, ya les ire contando mi aburrida vida...
Dra. Pipi, gracias, y voy a tratar ( lo de los chistes)
Dra. Klaudia7: hay baylis (no se si se escribe asi, pero esta bueno!), a lo demas, que me aconsejan? Los 3 chistes o la anécdota? Igual, para cualquiera de las 2 tengo que pensar… no soy buena con los chistes….
Dr. Luher gracias por la bienvenida
Dra. Gadriana, esta bueno el premio de la locademia letrada (pero creo que por defecto, estoy entre ellos), igual, esta difícil la cuestión….mmm, chistes (no repetidos uf) o anécdota,…
Dr. Karadagian gracias por la bienvenida
Dra. Paloma, me parece que tenemos historias parecidas, hasta ahora mi vida no tenia sentido y lo del bando rebelde, puede la oportunidad que esperaba…quiero fortunas, en mi vida….
Dra Usuario Lila gracias por la bienvenida
Nuevamente, gracias a todos por haberme dedicado tiempo
Por donde empiezo?.....
:oops: :roll:
Cysi

#229656  por klaudia7

Contá lo que más te guste 8)
No te reprimas 8)