Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTIFICACIí“N: NO SE NOTIFICAN!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #229279  por angelaclarmar

Es la primera cedula que diligencio en un expediente de reg de visitas en cap fed. El tema es que sabemos que la persona se encuentra allí pero no se deja notificar.

Que puedo hacer? Tengo entendido que puedo pedir una segunda notificación con habilitación de días y horas inhábiles. Puedo pedir que se la notifique por edicto o medios radio-visuales.

Saluda atte
Angelaclarmar

#229415  por msal

Primero pedí que mla cédula sea con habilitación de días y horas inhábiles, y si aún así no podes notificarlo y tenés la seguridad de que vive allí, pedí que se lo notifique bajo responsabilidad de la parte actora.
Esperá que alguien más opine, exitos! ! !
saludos, msal
 #229460  por Torneli

angelaclarmar escribió:Es la primera cedula que diligencio en un expediente de reg de visitas en cap fed. El tema es que sabemos que la persona se encuentra allí pero no se deja notificar.

Que puedo hacer? Tengo entendido que puedo pedir una segunda notificación con habilitación de días y horas inhábiles. Puedo pedir que se la notifique por edicto o medios radio-visuales.

Saluda atte
Angelaclarmar
Solicitá directamente que la ordenen bajo reponsabilidad de la parte actora.
 #229510  por angelaclarmar

gracias por su respuesta

Saluda atte
Angelaclarmar
 #229626  por 123justicia

angelaclarmar escribió:gracias por su respuesta

Saluda atte
Angelaclarmar
coincido hacelo bajo responsabilidad de la actora
 #229657  por angelaclarmar

Gracias por participar.

Llamé a mi cliente. Y me contestó que en la semana irá a averiguar sí realmente sigue viviendo allí.

Parece que ahora tiene dudas y prefiero que lo constate antes de presentar algo que bueno... después termine siendo perjudicial.

Les comento que insistí sobre este tema a mi cliente pero bueno...también hace mucho tiempo que no ve a su ex y a su hija.

Saluda atte
Angelaclarmar.
 #229670  por cysi

hola, coincido con los colegas, si sabe que realmente la persona a notificar vive alli, solicite notificar bajo responsabilidad de parte actora. Espero le sirva. Saludos.