Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Separacion de echo por violencia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #229598  por Patok

Primero que nada, aclaro que no soy abogada. Estoy separada de echo desde hace unos meses, me fui con mi hijo, ya mayor de edad, por la violencia verbal y tambien fisica por parte de mi marido. Hice una exposicion civil hace mas de un año, y luego una denuncia ante la comisaria de la mujer. Los echos no son de ahora, pero siempre de puertas para adentro, como unico testigo nuestro hijo, tengo una cicatriz en la cara por su culpa desde hace años. Mi consulta es la siguiente, me quiero separar bien, dejando todo en regla, pero hace cosa de 2 meses me amenazo con que si lo llevaba a divorcio me denuncia por infidelidad, segun el desde hace mucho, con una persona que el conoce. No es que me haga la "mosquita muerta", pero nunca existio tal cosa, en realidad nunca tuve tiempo para nada, mas que para trabajar 8 o mas horas diarias, la casa, el y sus quilombos, y mi hijo.¿cuales serian las alternativas si dicha persona se presta al juego de mi ex?¿como destruyo la mentira?, el unico testigo que me lo dijo fue mi hijo que lo escucho todo. Gracias y espero alguna respuesta. ( Soy de Pcia de BsAs)
 #229623  por 123justicia