Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Accidente colectivo contra auto.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #229736  por fabiant

Hola, posteo esta consulta ya que no se sobre el tema....
Tuve un accidente con mi auto llendo al trabajo y estuve con art durante dosa meses. El tema es que el tema contra la cia de colectivos la trato un abogado con el cual tuve una primer mediacion en la que lo ofrecido no cubria los gastos de reparacion ni siquiera.
Tuve lesiones (me quebre la clavicula) el caso fue asi:
llendo por calle de doblemano al cruzar otra calle que tambien es doblemano me choca un colectivo de la mano derecha en la mitad del auto, y a todo esto me viene la duda de que prioridad es la mano derecha, me conviene arreglar o no????
Bueno cambie de abogado ya que si o si queria arreglar por no ofrecerme la posibilidad de empezar judicialmente y no lo ofrecio....
Y hace unos dias se comunica conmigo para decirme que se estiraban un poco mas en la oferta....
El caso este sirve para arreglar ahora o hay posibilidades de ir a juicio por una suma mas grande?????..
Disculpen que pregunte pero estiy que no se que hacer.....

Saludos..

#229799  por Sailaw

Si tenes abogado, debes confiar en él, si no te merece confianza, buscas otro.

#229828  por LUHER

fabiant: tenes las dos posibilidades, o arreglas y cobras ahora, o empezas juicio, y con suerte en 6 o 7 años cobras, si la sentencia te fue favorable, si la aseguradora no quebro...etc. Suerte Luher mdq

#230038  por Vasquita

Buscate un abogado de confianza