Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tasa de Justicia jucio alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #230211  por solchi

Hola a todos:
Queria saber si para iniciar juicio de alimentos tengo que pagar la Tasa, o luego la paga el alimentante? y en su caso cual es el monto? $5 como si fuera monto indeterminado?.-
Muchas gracias!!
 #230218  por 123justicia

solchi escribió:Hola a todos:
Queria saber si para iniciar juicio de alimentos tengo que pagar la Tasa, o luego la paga el alimentante? y en su caso cual es el monto? $5 como si fuera monto indeterminado?.-
Muchas gracias!!
en capital esta exento de pago tasa justicia en ese tipo de procesos.
:roll:
 #230222  por solchi

Muchas gracias!! yo soy de pcia. de bs as, supongo que sera exento tambien!! si alguien de pcia. me puede responder
Muchas gracias!!
 #230240  por 123justicia

solchi escribió:Muchas gracias!! yo soy de pcia. de bs as, supongo que sera exento tambien!! si alguien de pcia. me puede responder
Muchas gracias!!
nunca inicie una limento en pcia pero lo logico seria que no pague, si esta pidiendo alimentos.-, y en todo caso si esta gravado que lo pague luego el alimentante.- a ver algun forista que ejerza en pcia.-
:wink:
 #230242  por 123justicia

solchi escribió:Muchas gracias!! yo soy de pcia. de bs as, supongo que sera exento tambien!! si alguien de pcia. me puede responder
Muchas gracias!!
nunca inicie una limento en pcia pero lo logico seria que no pague, si esta pidiendo alimentos.-, y en todo caso si esta gravado que lo pague luego el alimentante.-

#230273  por Dr. Cabrera

Hola!!!..., efectivamente..., en Pcia los alimentos NO pagan Tasa de Justicia!!!. Saludos!!!

#230616  por cristina1

en provincia no se paga tasa como dice el colega
saludos