Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Quiere cobrar 1000 de jubilacion que categoria compro????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #15704  por Lucas010

Este señor tiene un hijo (que le va a pagar los aportes) de muy buen pasar economco y quiere cobrar dentro de 5 años 1000 pesos de jubilacion, obviamente despues de pasarle mi tarjeta AL HIJO; tome el caso, la cuestion es que no se que categoria comprarle. Alguno de los expertos puede ayudar por favor???

#15712  por martha

Lucas: Me parece que tendrás que evaluar muchas cosas entre otras el importe de la cuota que va a tener que pagar, recorda´que mas de 360 tiene que pagarla de su bolsillo por los 5 años, Anses te descuenta del haber hasta 360, se entiende?.Tal vez otro integrante del Foro te de otro consejo, generalmente se busca una categoria baja para que pague la cuota n1º lo menos posible porque el haber es 560 mensual.
:oops:

#15787  por Lucas010

Me olvide de explicar que el no esta en condiciones de jubilarse, solo quiere pagar para que cuando cumpla los 65 (dentro de 4 años) tenga una jubilacion de $1000,