Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• div por present conjunta y notificac sentencia ????????????'

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #230948  por sandranoemiibanez

estimados colegas!
la sentencia dictada por el juez en div por present conjunta... se tiene que notificar a las partes... preguntonta: ¿ se notifica por cedula si o si al domicilio real? o se puede presentar un escrito conjunto en donde las partes se dan por notificadas de la misma..... o un escrito por separado donde se de por notificada mi cliente (la otra parte tiene otro colega que lo patrocina)....

espero que me comenten que se hace!
Gracias Totales

#230986  por optimista

Se pueden notificar las partes por medio de un escrito conjunto, o por sendos escritos presentados por cada parte, o por cédula al DOMICILIO CONSTITUIDO.-

#230988  por optimista

Perdón, me olvidaba, también se pueden notificar las partes personalmente dejando nota en el expediente.-
 #231127  por sandranoemiibanez

gracias optimista.... ! mejor que me aclaraste el tema de la notificacion de la sentencia, que se hace al domicilio constituido... pense que se tenia que hacer al real... en finte cuento que de todas maneras me puse en contacto con el patrocinante de la otra parte... y haremos el escrito notificandonos en conjunto.....

Gracias totales nuevamente
pd: desp no se cuales son los pasos a seguir...... jejejee

#231606  por optimista

Luego los pasos a seguir son: Hacer los aportes a la caja de previsión por los honorarios regulados y los ingresos brutos sobre los mismos (3,5%). Luego hacés el Oficio y Testimonio para inscribir la Sentencia en el Registro de la Personas.-