Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pregunta sobre ejecucií²n de convenio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #231403  por Yamic

Hola a todos!!! Tengo una pregunta que quizà me la puedan resolver. Estoy ejecutando un Convenio de alimentos, el Juez ya ordenò el mandamiento de embargo sobre los bienes muebles ya que el demandado no tiene nada a su nombre y recièn ahora empezò a trabajar. El tema es que tambièn pedì librar oficios a afip, anses y al banco central para ver si tiene cuentas. Hasta ahì creo que estarìa, mi duda es que pasa si es que efectivamente tiene alguna cuenta y està trabajando en blanco? porque de ser asì es mucho mejor embargar parte del sueldo o la cuenta que los muebles, se puede cancelar eso y pedir embargo de las cuentas? o sòlo si no se cubre la deuda se podrìa ir al sueldo??? Que confusiòn!!!!! Gracias por toda la ayuda que me puedan dar!!!!!

Yami.

#231658  por diegogvillamayor

hola, si trabaja en blanco o tiene cuentas, si podes pedir que se embarguen estas, pero no diligencies todavia el mandamiento. Hacelo despues de tener las respuestas.
saludos

#231661  por Yamic

Hola, siempre me salvas!!!!! gracias!!!!! ya iba a hacer lio porque pensaba diligenciar el mandamiento y luego si con los bienes no alcanzaba pedir que se embargue el sueldo, el tema es que es mucho más conveniente el embargo del sueldo porque con los bienes muebles mucho no hago... jajaj, saludos!

#231662  por diegogvillamayor

mira para embargar los muebles tenes tiempo y ademas nunca tienen nada.
De ultima anda a algun anses que haya alguien conocido y con el DNI de el algun empleado bueno o necesitado de alguna dadiva te va dar el dato si esta trabajando o no.

saludos

#231667  por Yamic

OK GRACIAS OTRA VEZ!!! ENTONCES VOY A DEJAR EL MANDAMIENTO ESPERANDO HASTA SABER SI ESTÁ O NO TRABAJANDO Y DESPUÉS VEO QUE ES LO QUE PASA...