Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMPLETANDO FORMULARIO SECLO!!! AYUDA!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #231624  por 123justicia

foristas alguien me da una manito para llenar el formulario seclo
punto 2 descripcion del tramite solicitado despido lo marco,
despues dice reclamo salrial, lo marco? reclamo tambien hras extras

al lado dice encuadre legal rubros
le pongo todas las leyes??? que va ahi?! ayuda urgente!!!!!! :oops: :oops:

#231900  por GU

El encuadre ni siquiera lo completes.

Marca despido y diferencias salariales, con eso es suficiente.

Lo fundamental es que el reclamo conste en el acta, no en el inicio (ya que el inicio desaparece... el acta de audiencia no).

Salutes!

#231954  por 123justicia

GU escribió:El encuadre ni siquiera lo completes.

Marca despido y diferencias salariales, con eso es suficiente.

Lo fundamental es que el reclamo conste en el acta, no en el inicio (ya que el inicio desaparece... el acta de audiencia no).

Salutes!
ok bueno ya lo llene y lo imprimi, encuadre legal le puse todos los art. de LCt a reclamar y de las leyes con las multas.- a eso se referira con el encuadre, imagino
ok?
 #232149  por dhabogada

:lol: hola 123justicia: Mira no es necesario que le completes el tema del encuadre legal, asiq quedate tranqui. Ah! y sí, es lo que vos pusiste. Beso :P
 #232200  por 123justicia

dhabogada escribió::lol: hola 123justicia: Mira no es necesario que le completes el tema del encuadre legal, asiq quedate tranqui. Ah! y sí, es lo que vos pusiste. Beso :P
ok gracias!!

#232460  por MissDoc

Cdo. hablamos de encuadre , yo me refiero a la" materia" del reclamo, es decir: accidente, reclamo salarial , despido, etc. Este item no esdemasiadoimportante .
Sin embargo para cdo. debo puntualizar los rubros solicitados particularmente trato de ponerlo lo mas completo posible .En el caso de omitir alguno , amplias en la 1era audiencia. y listo!!!

Suerte

Missdoc.

#232525  por 123justicia

MissDoc escribió:Cdo. hablamos de encuadre , yo me refiero a la" materia" del reclamo, es decir: accidente, reclamo salarial , despido, etc. Este item no esdemasiadoimportante .
Sin embargo para cdo. debo puntualizar los rubros solicitados particularmente trato de ponerlo lo mas completo posible .En el caso de omitir alguno , amplias en la 1era audiencia. y listo!!!

Suerte

Missdoc.
aveces apegarse tanto a la normativa en forma estricta e inflexible... por hacer bien las cosas.
despues resulta que nada es tan estricto y todo es muy flexible :wink:
jajajajja
 #233022  por barney

tengo un problema con un trabajador del interio que no puede ir hasta capital a firmar para ingresar un reclamo al seclo saben si hay otra forma para que el mismo no concurra personalmente a ingresar el tramite
 #233110  por 123justicia

ojo que si el domicilio de la empresa es en provincia , no corresponde ir al seclo.- tenes que ver hacerlo en pcia.-
:|
 #233318  por barney

es por accidente de trabajo y el domicilio del empleador y la empresa demandada esta en capital auquuela relacion se desarrollo en azul, pero cuando mi socio fue a seclo le dijeron que tenia que estar el trabajador pero este no se puede dezplazar por motivos del accidente que tuvo, y por supuesto no cuenta con medios para hacer firmar un poder por escribano publico
 #234055  por 123justicia

barney escribió:es por accidente de trabajo y el domicilio del empleador y la empresa demandada esta en capital auquuela relacion se desarrollo en azul, pero cuando mi socio fue a seclo le dijeron que tenia que estar el trabajador pero este no se puede dezplazar por motivos del accidente que tuvo, y por supuesto no cuenta con medios para hacer firmar un poder por escribano publico
que le firme una carta poder , entra a la pagina del Ministerio de Trabajo en seclo, no necesitas q sea ante Escribano publico.- :|