Hola ! Colegas : Patrocino en una sucesión a los dos hijos del causante. Su cónyuge ( que no es la madre de ellos ) es patrocinada por otra colega. Tenemos declaratoria desde el 2002, la sucesión fue iniciada por ellos y estamos a la espera del resultado de un juicio previsional viejísimo, ya que otros bienes suponíamos que no existían. Pero hace poco la otra parte denunció la existencia de un coche y la colega se comunicó conmigo haciédome saber que su clienta tenía intención de quedárselo. Nos pusimos de acuerdo con la valuación. Cómo sigo ? Está bien que, previo pago de nuestro 50 % se lo haga constar en el acuerdo y se pida homologación ? Ahí la que debe hacer la inscripción es la colega ?Hay que firmar algún formulario del Registro automotor ? Además ( no sé si en un exceso de sinceridad ), me dijeron que desde la muerte del causante el auto està siendo utilizado por la viuda. Puede legalmente hacerlo ? y en ese caso, tienen mis clientes algún derecho a una compensación ( teniendo en cuenta también que el pago de las patentes lo realizaron ellos, supongo ). cualquier colaboración, bienvenida. Muchas gracias.