Hola foristas, les hago una consulta, me vino un cliente con las fotocopias de un expediente en la justicia nac criminal y correccional. Consta de una denuncia en la comisaría que hizo su ex pareja diciendo que, con mi cliente, tuvieron una hija y que él ahora la está amenazando por celular y x msj de texto de que le va a sacar a la nena.
Aclaro q no lleva el apellido del padre y duda de su paternidad, y dice que él no hizo esos llamados.
Además en el exped, hay un escrito en q el Ministerio Público devuelve las actuaciones al Juez. Y hay un proveido que dice que se notifique al imputado y q tiene derecho a presentarse dentro de los 5 días de notificado.
Bueno, no sé bien como seguir xq yo no hago ni familia ni penal, pero bueno, tomé el caso x ser conocido mío.
Necesito de su ayuda, cualq dato será útil, Gracias!!., Mariana.-
Aclaro q no lleva el apellido del padre y duda de su paternidad, y dice que él no hizo esos llamados.
Además en el exped, hay un escrito en q el Ministerio Público devuelve las actuaciones al Juez. Y hay un proveido que dice que se notifique al imputado y q tiene derecho a presentarse dentro de los 5 días de notificado.
Bueno, no sé bien como seguir xq yo no hago ni familia ni penal, pero bueno, tomé el caso x ser conocido mío.
Necesito de su ayuda, cualq dato será útil, Gracias!!., Mariana.-