Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mediacion en seclo/ sociedad const en cap, respond CD x pcia

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #232873  por analiaroxana

por favor tengo una duda y no quiero quedar mal o comer un error, les agradeceria su opinion.-

la situacion es la siguiente, tengo un empleado de empresa metalurgica en pcia, san justo, en blanco, finalizamos intercambio telegrafico configurando despido indirecto, la duda q' tengo es q' las CD se las envie al domicilio de trabajo y a la direccion q' figura en el B. Oficial donde esta costituida la Sociedad con domicilio en cap. fed., ellos me respondieron por el domicilio laboral mientras q' por el de capital no la recibieron y me volvio como cerrado..
Consulta, puedo pedir mediacion en el seclo teniendo en cuenta q' el domicilio en el B.O. ES DE CAPITAL y lo verifique nuevamente ahora donde figura q' en abril de este año con fecha posterior al rechazo publican por designacion de nuevo presidente manteniendo el mismo domicilio especial, a pesar de q' me respondieron las CD X pcia ???

..ya la solicite...