hola a todos. tengo un caso de familia y no tengo ni idea porque no hago. solo de favor. el caso es el siguiente: la mujer denuncio al marido por maltrato fisico y psicologico en la policia. se abrio una causa en Trib de familia por violencia familiar tuvieron audiencia y la mujer quiso desistir de la accion. la mujer es muy violenta y adicta a todo. el marido realizo una nueva restriccion de acercamiento y le dijeron que debe plantear el una exclusion de hogar. mi pregunta es la siguiente. teniendo una causa abierta por violencia la exclusion la presento como incidente?? y con que tipo de pruebas?? gracias. es provincia
Hola: Tenes que iniciar una accion, en el mismo Tribunal. Te copio un modelo base con lo elemental, vos adaptalo a tu caso, porque en este modelo la situacion de violencia es del marido, y es modelo para Capital.Espero te sirva.
SOLICITA EXCLUSION-ATRIBUCION DE LA VIVIENDA
Señor Juez:
……………
1.- Como lo acredito con el acta de…contraje matrimonio con………………el….
2.- Que vengo a demandar la exclusión del hogar conyugal del demandado y la atribución de dicho inmueble a mi y a mis hijos, ante los hechos de extrema gravedad que expondré, hechos y actos que impiden una normal convivencia, dentro de un clima apto para la crianza de … menores de edad.
3.- Con fecha …como manifesté se celebró nuestro matrimonio, luego de…..años nació………
4.- Denunciar reiteradas.......Argumentar …………….!!!!!!, jurisprudencia .
5.- Con fecha…….adquirimos el inmueble donde vivimos con nuestros hijos, el mismo consta de …………ambientes, y en razón de la edad de los menores, y la imposibilidad de contar con otro lugar donde vivir, ademas que el mismo se encuentra a………..de la escuela y de…………..donde desarrollan sus actividades recreativas, resulta contraproducente efectuar un cambio …….
6.-Prueba
a.- Documental
Partida de matrimonio
Actas de nacimiento
Copia del titulo de propiedad
Copia del ultimo recibo de sueldo del demandado
Copia de liquidación bancaria, denuncias, etc
b)Confesional
c) Testimonial
1.-
2.-
3.-
7.- Derecho
Fundo el presente en lo dispuesto por los articulos………del C.C. Doctrina………..Jurisprudencia mencionada
Petitorio