Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• exclusion de hogar

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #232901  por mlujan20

hola a todos. tengo un caso de familia y no tengo ni idea porque no hago. solo de favor. el caso es el siguiente: la mujer denuncio al marido por maltrato fisico y psicologico en la policia. se abrio una causa en Trib de familia por violencia familiar tuvieron audiencia y la mujer quiso desistir de la accion. la mujer es muy violenta y adicta a todo. el marido realizo una nueva restriccion de acercamiento y le dijeron que debe plantear el una exclusion de hogar. mi pregunta es la siguiente. teniendo una causa abierta por violencia la exclusion la presento como incidente?? y con que tipo de pruebas?? gracias. es provincia
 #233043  por LORENSLEGAL

No va como incidente. Iniciás la exclusión como causa principal directamente ante los Tribunales de Familia, basándote en los antecedentes en relación a las denuncias que ambas partes han realizado.

Todas las denuncias que cualquiera de las partes hicieron en comisaría o fiscalía tienen resoluciones por un determinado lapso de tiempo (como la restricción) la situación de fondo la va a resolver el Tribunal de Familia cuando plantees la exclusión