Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• "ad effectum videndi ". y ahora ?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #233665  por gaston ramiro gonzalez

Les comento . En una sucesión, ante mi pedido de librar oficio a ANSES para que depositara una suma en la cuenta de autos, el Juez, por dictamen del Defensor de Menores, me ordena librar oficio al Juzgado dónde tramita el sucesorio de uno de los declarados herederos en la primera para remitir el expediente. Lo hice, pero yo supuse que una vez llegado el mismo, iba a haber un despacho " automáticamente ". Qué hago ahora ? Acredito de alguna forma que los autos están en el Juzgado y reitero el pedido pendiente del oficio ? Aquí la duda es porque en el despacho donde se me ordenaba la remisión no decía, por ejemplo, "previo a todo ". Ayuda !
 #233673  por totimena

a mi me pasó algo parecido y simplemente se agregaron las copias que remitió el Juzgado, pero no salió ningún despacho. Yo diría que reiteres el pedido haciendo notar cumpliste con la agregación del otro expediente.
Suerte!
 #233684  por gaston ramiro gonzalez

Gracias totimena ! pero acá no se agregaron copias, sino que fue el expediente. Otra preguntonta, ya que estamos : los exptes de otros juzgados, como en este caso, van a la letra común, o están separados ? Te parece que el escrito sería simplemente un " manifiesta " ? Gracias de nuevo.
 #233734  por totimena

Hola de nuevo, yo creo que el expte. queda unido por cuerda al que estas tramitando. Yo haría un escrito "Manifiesta y solicita se ordene librar oficio". Bueno espero que te sirva. Saludos.