Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Angelaclarmar

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #234098  por angelaclarmar

Hola,
Me presento. Desde el 2008 participo de este foro. Y me gusta hacerlo, dejar preguntas, agradecer todo su apoyo, e intervenir en algun post.
Quisiera poder trabajar para un estudio juridico en forma independiente. Haciendo tramites y redactando escritos. Procuracion en general. Soy una joven y novel abogada con entusiasmo y muy emprendedora. xxxxxxxxxxx, por cualquier cosa, ya saben donde dejarme un mensaje.

Saluda atte
Angelaclarmar

Por favor, no pongan mails ni en las firmas ni en los topics.
Los datos pónganlos en su perfil.
Gracias.
Le Webmastér
 #234132  por DAL

HOla Angela!!
Espero que tengas suerte en tu búsqueda.
Bienvenida.
Y te propongo que pases por el HILO SOCIAL, nos cuentes algo de vos y te afilies a la barra brava del portal de abogados. Afiliarse es una ganga: te contás tres chistecitos o bien una anecdota de la vida estudiantil, abogadil o bien de las otras. Ya no estamos tan exigentes.
Saludos!!!
 #235545  por attorney

Hola Angela.
Bienvenida.
Hacele caso a abogado 1987. Los rebeldes somos lo más. :mrgreen:
 #235692  por angelaclarmar

SOY REBELDE.

Saluda atte
Angelaclarmar
 #235696  por gadriana

angelaclarmar escribió:SOY REBELDE.

Saluda atte
Angelaclarmar
Bueno si sos rebelde, te perdés estar en la barra brava del portal.
Años de mala suerte dicen...
Deberás vestir como el de la fotito con shorts blancos que te chingan, no depilarte y andar con esa bola brillante de bajo del brazo... Yeeeeeee sexy :roll:
 #235709  por angelaclarmar

Cuando me referi a rebelde lo dije en el sentido de que soy cuestionadora, inquisidora y me replanteo todo tipo de temas. Para algunas personas eso es ser REBELDE. Especialmente si tocas temas que no les gusta o no sostiene lo que uno opina sin admitir otra postura. Pero... dejemoslo ahi.

Ustedes dicen que hay dos bandos en este portal de abogados, entonces, me equivoque de lugar por que yo no lo habia visto nunca. Por otro lado, no andare en pantaloncitos cortos sin depilar y tampoco bueno, en trapos menores.

Creo que es todo, y por favor no escriban cosas sin sentido, por que si inicie este post es por que quisiera encontrar por este medio alguien que me ayude tanto a mi como a mi madre que estamos pasando por un mal momento economico. Tenia una serie de proyectos pero asi es todo si uno no tiene el suficiente dinero como para invertir siempre queda trunco. Y yo por ahora tengo ese camino dificil.

Saluda ANGELACLARMAR
 #235718  por gadriana

Perdoná Angelaclarmar, son chistes que nos hacemos siempre para dar la bienvenida. No hay dos bandos para nada. Es la manera de "chichonear"(Porcel dixit) y romper el hielo cuando alguien nuevo se presenta. Nada más que eso. Lamento el momento que están pasando y estamos a tu disposición. Esta sección es el bar y son humoradas. Nadie se está disputando nada.Tal vez quedó feo te pido perdón si te ofendí y lo hago público, lo que decimos si te fijas es siempre asi. Un abrazo. Adri
 #235720  por abogado1987

angelaclarmar escribió:Cuando me referi a rebelde lo dije en el sentido de que soy cuestionadora, inquisidora y me replanteo todo tipo de temas. Para algunas personas eso es ser REBELDE. Especialmente si tocas temas que no les gusta o no sostiene lo que uno opina sin admitir otra postura. Pero... dejemoslo ahi.

Ustedes dicen que hay dos bandos en este portal de abogados, entonces, me equivoque de lugar por que yo no lo habia visto nunca. Por otro lado, no andare en pantaloncitos cortos sin depilar y tampoco bueno, en trapos menores.

Creo que es todo, y por favor no escriban cosas sin sentido, por que si inicie este post es por que quisiera encontrar por este medio alguien que me ayude tanto a mi como a mi madre que estamos pasando por un mal momento economico. Tenia una serie de proyectos pero asi es todo si uno no tiene el suficiente dinero como para invertir siempre queda trunco. Y yo por ahora tengo ese camino dificil.

Saluda ANGELACLARMAR
ANGELA ...
te deseo de corazón
la mejor de las suertes ...
 #235744  por Doncella_de_Orleans

:shock:
 #235753  por angelaclarmar

Esta bien, lo que sucedio es que me choco un poco especialmente bueno, por todo lo que esta sucediendo en casa.

A veces me siento muy sola, gracias por participar.

Saluda atte
Angelaclarmar
 #235754  por Sailaw

Creo que te equivocaste de lugar, este es un espacio para distensión de los abogados, para que hagan camaradería, sociales, chistes, y esa es la onda, Evidentemente no es lo que buscaba.
 #235771  por abogado_1987

angelaclarmar escribió:Esta bien, lo que sucedio es que me choco un poco especialmente bueno, por todo lo que esta sucediendo en casa.

A veces me siento muy sola, gracias por participar.

Saluda atte
Angelaclarmar
mi nona se llamaba Angela
mi madre se llama Angela
así que todo bien con las Angelas
te deseo lo mejor de lo mejor ...