Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Angelaclarmar

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #234098  por angelaclarmar

Hola,
Me presento. Desde el 2008 participo de este foro. Y me gusta hacerlo, dejar preguntas, agradecer todo su apoyo, e intervenir en algun post.
Quisiera poder trabajar para un estudio juridico en forma independiente. Haciendo tramites y redactando escritos. Procuracion en general. Soy una joven y novel abogada con entusiasmo y muy emprendedora. xxxxxxxxxxx, por cualquier cosa, ya saben donde dejarme un mensaje.

Saluda atte
Angelaclarmar

Por favor, no pongan mails ni en las firmas ni en los topics.
Los datos pónganlos en su perfil.
Gracias.
Le Webmastér
 #234132  por DAL

HOla Angela!!
Espero que tengas suerte en tu búsqueda.
Bienvenida.
Y te propongo que pases por el HILO SOCIAL, nos cuentes algo de vos y te afilies a la barra brava del portal de abogados. Afiliarse es una ganga: te contás tres chistecitos o bien una anecdota de la vida estudiantil, abogadil o bien de las otras. Ya no estamos tan exigentes.
Saludos!!!
 #235545  por attorney

Hola Angela.
Bienvenida.
Hacele caso a abogado 1987. Los rebeldes somos lo más. :mrgreen:
 #235692  por angelaclarmar

SOY REBELDE.

Saluda atte
Angelaclarmar
 #235696  por gadriana

angelaclarmar escribió:SOY REBELDE.

Saluda atte
Angelaclarmar
Bueno si sos rebelde, te perdés estar en la barra brava del portal.
Años de mala suerte dicen...
Deberás vestir como el de la fotito con shorts blancos que te chingan, no depilarte y andar con esa bola brillante de bajo del brazo... Yeeeeeee sexy :roll:
 #235709  por angelaclarmar