hola soy nueva, quiero saber que me conviene hacer en este caso: mi cliente fue despedido de una empresa de merchandising de la tablada, hace 6 meses, habia ingresado en mayo de 2006 ganado $1627 hasta 29 enero de 2008 con un sueldo de $3784. mi cliente dice que las horas extras no se las pagaron( trabajando con mucha responsabilidad y presion casi como gerente), que lo hecharon sin razon poniendo de escusa una reestructuracion de la empresa, que no le pagaron alas asiganaciones familiares, y vacaciones no gozadas del 2006 y 10 dias del 2007.
bien van las preguntas- esta a tiempo de reclamar?
- que es lo que realmente debe reclamar y como saco los calculos que no me acuerdo?( laboral no es mi fuerte)ja???
- comienzo con intimacion de telegrama y luego voy al ministerio de trabajo en provincia de buenos aires?
- si no contestan y no van al ministerio que hago presento la demanda,por que monto?
- otra pregunta por el sueldo que tenia y el rubro de metalurgica le correspondia un cobertura de medicina prepaga o seguir con Asimrra?
bien van las preguntas- esta a tiempo de reclamar?
- que es lo que realmente debe reclamar y como saco los calculos que no me acuerdo?( laboral no es mi fuerte)ja???
- comienzo con intimacion de telegrama y luego voy al ministerio de trabajo en provincia de buenos aires?
- si no contestan y no van al ministerio que hago presento la demanda,por que monto?
- otra pregunta por el sueldo que tenia y el rubro de metalurgica le correspondia un cobertura de medicina prepaga o seguir con Asimrra?