Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECHAZO DE TELEG. POR FI COMO SIGO ????

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #234422  por madita

HOLA A TODOS Y GRACIAS POR LA PRIMERA ORIENTACION
EL EMPLEADOR YA RECHAZO EL TELEG. "...HABIDA CUENTA QUE LA RELACION ESTA ENCAMINADA NO AMERITA ACLARACION ALGUNA" , AHOR A COMO SIGO? RECHAZO POR IMPROCEDENTE Y CIERRO CORREO TELEGRAFICO? SOLICITO INDEMNIZACION ?
PARALELAMENTE EN FORMA VERVAL EL EMPLEADOR SIGUE ALENTANDO A QUE SE BUSQUE TRABAJO POR QUE EN CUALQUIER MOMENTO CIERRA.
DESDE YA GRACIAS
 #234690  por DAL

Entonces el empleador se refiere a que ahora esta trabajando normalmente???
Por que te vas a dar por despedida?? que injuria hay???
NO entiendo bien el planteo, esta desarrollado en dos hilos distintos???
 #234745  por madita

el empleador verbalmente lo despidio y actualmente le dice consegui trabajo por que esto en cualquier momento de termina.
El telegrama que enviamos fue para pedir aclaracion de la situacion laboral, a lo que contesta .....que lasituacion es normal y no amerita aclaración... mi pregunta es rechazo el telegrama por improcedente? menciono el despido verbal? menciono su condicion de no regularizado en su totalidad?
Desde ya muchas Gracias
 #234898  por vholiva1

fijate sitenes testigos de que le empleador en forma verbal le esta diciendo que se vaya.. en que trabaj? cuantos son?'
lo deja entrar a trabajar?' eso tens que muy en cuenta
por ejemplo: si no lo dejaentrar a trabajar, que se busque 2 testigos y vaya a la empresa , entonces estos testigos son los que podras usar luego .
en ese caso lo intimas nuevamente, " dado a negarme el ingreso los dias ........ bla bla bla bla intimo cese la "persecucion"", Comunico a usted que tal conducta maliciosa me causa un alto gravamen en mi salud .... porque me mandaron al psocologo. ....
fijate por donde podes presionar .............
buscale vos el tema
daño moral, etc
 #234917  por DAL

Creo que tendrias que haber intimado la correcta registracion en el primero.
NO conviene el despido verbal, menos si aún esta trabajando.
Si se quiere ir con derecho, intimá la correcta registración. Si la empresa esta cerrando no lo puede evitar, pero tendrá derecho a su indemnización completa.