Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me Presento

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #234451  por whitedragon

Hola gente! como les va? bueno despues de un año de entrar al foro sin poder registrarme, lo renovaron y ahora pude, siempre me tiraba error en el codigo de validacion, ya soñaba con el maldito codigo, pero bueno por suerte hoy estoy aqui!
Paso a presentarme mi nombre es Axel, cumplo 21 años este lunes(22/9), soy de Martinez Bs.As. y no se si quieren saber algo mas pregunten, porque ahora no se me ocurre nada!
Les cuento que estoy estudiando derecho en la UBA estoy en primer año, luego de pasar por un cbc con varios profesores hdp. Actualmente tengo aprovadas civil y teoria del estado, y estoy cursando humanos, teoria gral del dcho, y analisis econ y financiero.
Tengo hecho un curso de procuracion o control de expedientes dicho en criollo! labure un año como administrativo auxiliar, actualmente estoy desocupado y en la busqueda de algo, si saben de alguna oportunidad no duden en avisarme!

bueno lei por ahi que parece que para ser bienvenido aca hay que contar un par de chistes asique pasamos a eso:
1-Un gallego le dice a otro:
-Oye Manolo, pásame otro champú.
-Pero, si ahí en el baño hay uno.
-Sí hombre, ¡pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado!

2-¿Oiga, he llamado al 999-99-99-99?
No, esto es el 666-66-66-66.
Vaya, he puesto el teléfono al revés.

3- y ahora si uno bueno: Esto es un matrimonio, que desde hace tiempo deseaban tener un hijo, y después de los años, lo consiguen.

Pasan un año, dos, tres, y el niño no habla, a los cinco años, el niño dice, "Abuelito", y después de dos días el abuelo se muere.

El padre, piensa:

- No puede ser que este niño traiga la mala suerte. Ha sido una casualidad.

Pasa un año más, dos, tres, cuatro y a los cinco años, el niño dice, "Abuelita", y a los dos días se muere la abuela.