Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me Presento

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #234451  por whitedragon

Hola gente! como les va? bueno despues de un año de entrar al foro sin poder registrarme, lo renovaron y ahora pude, siempre me tiraba error en el codigo de validacion, ya soñaba con el maldito codigo, pero bueno por suerte hoy estoy aqui!
Paso a presentarme mi nombre es Axel, cumplo 21 años este lunes(22/9), soy de Martinez Bs.As. y no se si quieren saber algo mas pregunten, porque ahora no se me ocurre nada!
Les cuento que estoy estudiando derecho en la UBA estoy en primer año, luego de pasar por un cbc con varios profesores hdp. Actualmente tengo aprovadas civil y teoria del estado, y estoy cursando humanos, teoria gral del dcho, y analisis econ y financiero.
Tengo hecho un curso de procuracion o control de expedientes dicho en criollo! labure un año como administrativo auxiliar, actualmente estoy desocupado y en la busqueda de algo, si saben de alguna oportunidad no duden en avisarme!

bueno lei por ahi que parece que para ser bienvenido aca hay que contar un par de chistes asique pasamos a eso:
1-Un gallego le dice a otro:
-Oye Manolo, pásame otro champú.
-Pero, si ahí en el baño hay uno.
-Sí hombre, ¡pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado!

2-¿Oiga, he llamado al 999-99-99-99?
No, esto es el 666-66-66-66.
Vaya, he puesto el teléfono al revés.

3- y ahora si uno bueno: Esto es un matrimonio, que desde hace tiempo deseaban tener un hijo, y después de los años, lo consiguen.

Pasan un año, dos, tres, y el niño no habla, a los cinco años, el niño dice, "Abuelito", y después de dos días el abuelo se muere.

El padre, piensa:

- No puede ser que este niño traiga la mala suerte. Ha sido una casualidad.

Pasa un año más, dos, tres, cuatro y a los cinco años, el niño dice, "Abuelita", y a los dos días se muere la abuela.

El padre diciendo:

- Este niño definitivamente, trae mala suerte. Cualquier día dirá Papá y me tocara a mí, ya verás.

Pasa un año, dos, tres, cuatro, cinco, y el niño dice, "Papá".

Y el padre piensa:

- Ya me ha tocado a mí.

El padre, deja todo preparado y a los dos días se muere el vecino de enfrente.
 #234534  por Dr. 8

Sea Ud. muy bienvenido jovenzuelo Axel.

Le comento que con motivo de la ausencia (sin presunción de fallecimiento) de la forista MER y la graduación del amigazo GonzaloS se encuentra vacante el puesto al "estudiante aplicado del foro".

Por último, le recomiendo la lectura del glosario de términos foriles realizado por la Doncella.

Saludos Cordiales,
 #234545  por Sailaw

Ojo que tenemos una estudiante también ..... Andrea, y es buena la guachita!!!!
 #234552  por poorlaw

¡Bienvenido Whitedragon! Veo que ha oblado muy bien la cuota de ingreso al bar!
 #234696  por gadriana

Bienvenido a la barra brava del Portal!!! Te auguro 100 años de buena suerte :lol:

P.D.: Aunque no la veamos, La Mer_ siempre taaaaa. No declararía vacancia aún...Piénselo don Sail...
 #234698  por whitedragon

gracias por la bienvenida gente! che sailaw presenta a andrea entonces! jeje solo para fines estudiantiles eh! no sean mal pensados! y dejame decirte q leo el foro hace mucho y sos un grande! siempre ayudando!
saludos!
 #234818  por klaudia7

Bienvenido Axel!!! Pasa por el SHO... completa la ficha y tenemos más de una estudiante... 8)
 #234856  por whitedragon

gracias a todos de verdad, che yo me prendo, pero contame como es el tema de lo de la r del obelisco, y desp que es el SHO?
saludos!
 #234859  por gadriana

whitedragon escribió:gracias a todos de verdad, che yo me prendo, pero contame como es el tema de lo de la r del obelisco, y desp que es el SHO?
saludos!
Son los ricoteros del foro :) 8)
 #234863  por klaudia7

whitedragon escribió:gracias a todos de verdad, che yo me prendo, pero contame como es el tema de lo de la r del obelisco, y desp que es el SHO?
saludos!
Te dejo el link del SHO...tenés bastante para leer...

viewtopic.php?f=13&t=24094&start=0
 #234875  por jimena_e

las R es de los rebeldes, que son lo que no completan la inscripcion, pero vos ya pagaste de entrada !!!BIENVENIDO!!
AH, EL SHO Es la parte casamentera del bar, alli podras conocer aplicadas estudiantes para compartir tardes y/o noches de libros o veteranas abogadas con ganas de cantarte alguna cancion de cuna !! hay pa todos los gustos vió!! 8)
 #234876  por whitedragon

ahora si! gracias! lo del sho esta bueno para conocer gente, pero les comento que no busco pareja! estoy de novio hace 3 años! aprovecho la ocasion y les dejo mi blog http://www.ubaderecho.blogspot.com y lo mejor un post de mi autoria con mucha info y links para abogados, mirenlo bien al principio parece solo para estudiantes pero estoy seguro q les sirve a todos! http://www.taringa.net/posts/apuntes-y- ... edit).html

pd: si se considera spam borren las direcciones y al que le interese se los paso por pv!
 #235219  por jorge1968

Bienvenido whitedragon
muy bueno y útil tu post de taringa, te dejé puntos
saludos