Presenté una jubilación por moratoria y SDM (sin aportes) en la Udai de San Justo el 01/08/08. Allí me dijeron que aprox. en dos meses estaría llegando el telegrama. Sé que todavía no pasaron los dos meses pero me fije en seguimiento de expte. en la Anses y me sale " sU TRÁMITE SE ENCUENTRA EN LA ETAPA DE RESOLUCIÓN" Como es mi primer jubi tramitada quería saber si alguno de ustedes tiene idea cuando tardan a partir de ese momento para que salga la jubilación. Además yo presenté creo que todos las planillas y anexos que había que presentar ....pero suponiendo que falte algo, ellos te lo piden no????? Te intiman a presentarlo??????? Mil gracias por adelantado 
NATILU


"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI