Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alguien sabe???'

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #234772  por NATILU

Presenté una jubilación por moratoria y SDM (sin aportes) en la Udai de San Justo el 01/08/08. Allí me dijeron que aprox. en dos meses estaría llegando el telegrama. Sé que todavía no pasaron los dos meses pero me fije en seguimiento de expte. en la Anses y me sale " sU TRÁMITE SE ENCUENTRA EN LA ETAPA DE RESOLUCIÓN" Como es mi primer jubi tramitada quería saber si alguno de ustedes tiene idea cuando tardan a partir de ese momento para que salga la jubilación. Además yo presenté creo que todos las planillas y anexos que había que presentar ....pero suponiendo que falte algo, ellos te lo piden no????? Te intiman a presentarlo??????? Mil gracias por adelantado :roll:
 #234839  por ale_7500

Antes que nada no te llega telegrama alguno, sino una resolución por correo simple. Segundo, si falta algo te intiman y te aparecería en el sistema como"citados en espera de documenación", tecero, cuando está en resoluciones, es que está trabajando el expediente todavía. Hay un curso para principiantes previsionalistas próximamente en el Coelgio deabogados de Morón, los martes de octubre, haremos el sicam paso a paso!!!!
 #234910  por yesiyeyo

esta bien el expte... antes tenes q esperar la carta a partir q en seguimiento de exptes te salga resuelto en forma favorable... yo hice varias en san justo con SDM y una me salio en un messs... pero hay algunas q hacen 3 meses y todavia nada... tene paciencia, q ya va a salir...
 #234929  por ALEJANDRA VALLADARES

te pone que está en etapa de resolución unos 15 días, o 20, después que está en etapa previa para el otorgamiento definitivo, y en una semana o 15 días sale aprobada. suerte.
 #234965  por GABRILITAIURIS

Carátula: xxxxxxxxxxxxxxxxx Documento: DU - xxxxxx
Beneficio Nro.: Fecha:
Estado del Trámite: 15 - Su trámite se encuentra en etapa de resolución. Para verificar su curso, por favor, vuelva a consultar próximamente. F.Estado: 21.05.2008
AFJP: ANSES F.Inicio(ANSES-AFJP): 02.05.2008
Última dependencia: UDAI AVELLANEDA

Ya tendre que empezar con prontos despachos o espero? :roll: :mrgreen:
 #234996  por Elvira Meza

Mirá, en la Udai Quilmes me pasa siempre que se encuentra en inicio muchisimo tiempo, p/ej. desde marzo a setiembre, luego continuan y gralmente. los otorgan. Pero demoran muchisimo, es mas tengo uno que lo inicie en febrero y estuvo en inicio (14) hasta el 11 de setiembre,presente pronto despacho, certif. medicos, para colmo el expte. tiene un reco de sercios, lo unico que tienen que verificar es el sicam con moratoria y nada más, pero bueno. Espero no te dasanimes, cada udai tiene sus tiempos...tene pasiencia :P
Saludos.
 #235061  por NATILU

Gracias a todos por el dato y seguiré esperando entonces. Ale gracias por el dato del curso en Morón, voy a averiguar mejor aunque te cuento que me queda bastante trasmano, porque yo soy de Lanús. La jubi en San Justo, porque es para mi mamá que vive en Ciudad Evita y le tocó ahí.
Saluditos a todos y gracias nuevamente.
 #235223  por ale_7500

Naty:
si sos abogada (espero que lo seas porque este es un portal de abogados!) te inscribís con un domicilio que declarás, y por ese código postal te tocarán los turnos.
En fin espero no haber reavivado la polémica sobre si a este portal pueden entrar sólo abogados o no...
NATILU escribió:Gracias a todos por el dato y seguiré esperando entonces. Ale gracias por el dato del curso en Morón, voy a averiguar mejor aunque te cuento que me queda bastante trasmano, porque yo soy de Lanús. La jubi en San Justo, porque es para mi mamá que vive en Ciudad Evita y le tocó ahí.
Saluditos a todos y gracias nuevamente.
 #235288  por ALEJANDRA VALLADARES

GABRIELA. si bien es cierto que cada udai tiene sus propios tiempos, presenta un pronto despacho porque algunos se quedan dormidos arriba del escritorio con los expedientes tirados en el piso...los toman en cuenta...por lo menos acá en Moreno, Morón...
GABRILITAIURIS escribió:Carátula: xxxxxxxxxxxxxxxxx Documento: DU - xxxxxx
Beneficio Nro.: Fecha:
Estado del Trámite: 15 - Su trámite se encuentra en etapa de resolución. Para verificar su curso, por favor, vuelva a consultar próximamente. F.Estado: 21.05.2008
AFJP: ANSES F.Inicio(ANSES-AFJP): 02.05.2008
Última dependencia: UDAI AVELLANEDA

Ya tendre que empezar con prontos despachos o espero? :roll: :mrgreen:
 #235344  por NAB

yo estoy en la misma situación ...desde el 5/05/08 en situación 15 en UDAI Monserrat....tienen idea qué tal esa UDAI? (es una jubi x moratoria y sin SDM)
 #235547  por NATILU

Sí Ale, ja ja , no te asustes. Soy abogada hace 4 años ya, sólo que no me dedico a previsional. Hice una excepción porque se trataba de mi mamá. Dormí tranquila que estoy diplomada y con matrícula del Colegio Público de Capital y hace unos días obtuve también la matrícula federal.
Te mando un beso.
 #235565  por NORMA

NATILU escribió:Presenté una jubilación por moratoria y SDM (sin aportes) en la Udai de San Justo el 01/08/08. Allí me dijeron que aprox. en dos meses estaría llegando el telegrama. Sé que todavía no pasaron los dos meses pero me fije en seguimiento de expte. en la Anses y me sale " sU TRÁMITE SE ENCUENTRA EN LA ETAPA DE RESOLUCIÓN" Como es mi primer jubi tramitada quería saber si alguno de ustedes tiene idea cuando tardan a partir de ese momento para que salga la jubilación. Además yo presenté creo que todos las planillas y anexos que había que presentar ....pero suponiendo que falte algo, ellos te lo piden no????? Te intiman a presentarlo??????? Mil gracias por adelantado :roll:
Hola NATILU:¡no desesperes,los de San Justo andan retrasados!,yo tengo dos del 05/08 y todavia ni noticias,como los conozco duermo tranquila!!!SALUDITOS.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
 #235580  por NORMA

ale_7500 escribió:Naty:
si sos abogada (espero que lo seas porque este es un portal de abogados!) te inscribís con un domicilio que declarás, y por ese código postal te tocarán los turnos.
[/quote]
Yo declarè mi domicilio en LA MATANZA , me ofrecen turnos siempre en MUNRO(del otro lado del universo) despuès de màs de 10 rechazos me toca San Justo y Flores.

ale_7500 escribió:Naty:

En fin espero no haber reavivado la polémica sobre si a este portal pueden entrar sólo abogados o no...
[/quote]

Me ha tocado compartir alguna charla con TERESA,y alguien dijo eso...como que el portal es sòlo para abogados,a lo que ella respondiò de dònde lo habian sacado.
Yo intentarè ir a los cursos que haces menciòn,soy del CAM,pero no comienzan en septiembre?
Saludos. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"