Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOS! Oficio Ley 22172

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #235625  por blueyellow

Retiré de Lomas de Zamora Oficio Ley 22172 para diligenciar ante el Registro de la Propiedad de Capital Federal para un levantamiento de inhibición general.
Me indicaron en el Registro de Capital, que necesita sello de agua el Oficio pues es de extraña jurisdicción, qué debía volver a los tribunales de Lomas de Zamora.Alguien me puede indicar el trámite que falta para que ese Oficio Ley sea válido para el levantamiento de inhibición ante Registro de la Propiedad de capital? Es la primera vez que debo inscribir un levantamiento de inhibición ordenado por un juzgado de pcia, en este caso de Lomas de Zamora. Gracias por quién me pueda responder.
 #235630  por ely

Andate a la mesa de entradas de la camara y te colocan el sello de agua. No se si hay que hacer la visacion de la caja, me parece que no. Per de cualquier forma averigua en la caja.
 #235637  por blueyellow

ely escribió:Andate a la mesa de entradas de la camara y te colocan el sello de agua. No se si hay que hacer la visacion de la caja, me parece que no. Per de cualquier forma averigua en la caja.
Ely: Debo ir entonces con el Oficio Ley de Lomas de Zamora a Lavalle 1220 al fondo a la oficina de legalizaciones? Gracias por tu respuesta.
 #235641  por optimista

Hola blueyellow: Lo que te dijo Ely es que tenés que sellar el oficio en Cámara, pero en Lomas de Zamora, Tribunales 3º Piso, ahí te ponen el sello de agua.- Suerte, y yo también soy de BOCA.-
 #235653  por abogado1987

blueyellow, es como dice optimista hay que sellar el oficio en Cámara de Lomas de Zamora, cuando es oficio ley de Ciudad de Buenos > Provincia de Buenos de Buenos Aires se sella en Lavalle 1220, planta baja ...

son de Boca ? los sumo a la lista de hinchas boquenses del portal ?

Imagen
 #235711  por blueyellow

optimista escribió:Hola blueyellow: Lo que te dijo Ely es que tenés que sellar el oficio en Cámara, pero en Lomas de Zamora, Tribunales 3º Piso, ahí te ponen el sello de agua.- Suerte, y yo también soy de BOCA.-
Muchas gracias.Por supuesto que soy de BOCA ! Se nota no? El lunes a primera hora me voy a Lomas!!!!
 #235712  por blueyellow

abogado1987 escribió:blueyellow, es como dice optimista hay que sellar el oficio en Cámara de Lomas de Zamora, cuando es oficio ley de Ciudad de Buenos > Provincia de Buenos de Buenos Aires se sella en Lavalle 1220, planta baja ...

son de Boca ? los sumo a la lista de hinchas boquenses del portal ?

Desde ya que nos tienes que sumar a la lista de hinchas! Y gracias a todos por desasnarme con el Oficio!!!!

Imagen
 #236063  por ely

disculpame que no aclare la camara de donde, era tarde ya. Ah y yo soy de river y madre de un bosterito, besos a a todos
 #236093  por abogado_1987

blueyellow escribió:
optimista escribió:Hola blueyellow: Lo que te dijo Ely es que tenés que sellar el oficio en Cámara, pero en Lomas de Zamora, Tribunales 3º Piso, ahí te ponen el sello de agua.- Suerte, y yo también soy de BOCA.-
Muchas gracias.Por supuesto que soy de BOCA ! Se nota no? El lunes a primera hora me voy a Lomas!!!!
blueyellow, te sumé a la lista ...

Doncella_de_Orleans
marale
klaudia7
Mariaac
jfrotela
aleuba76
jimena_e
Andrea Passodomo
Lic. Ramposha
claudiarf
cysi
gervasio1000
blueyellow
y todos los hinchas boquenses ...

BOCA JUNIORS CAMPEON DE LA RECOPA

es para vos, es para vos ...

18 COPAS INTERNACIONALES !!!

:lol: X 18
 #236094  por abogado_1987

ely escribió:disculpame que no aclare la camara de donde, era tarde ya. Ah y yo soy de river y madre de un bosterito, besos a a todos
ely ... NOOOOOOOOOOOO !!!

:lol: x 18
 #236106  por abogado_1987

BIENVENIDO optimista !!!

Doncella_de_Orleans
marale
klaudia7
Mariaac
jfrotela
aleuba76
jimena_e
Andrea Passodomo
Lic. Ramposha
claudiarf
cysi
gervasio1000
blueyellow
optimista
y todos los hinchas boquenses ...

BOCA JUNIORS CAMPEON DE LA RECOPA

es para vos, es para vos ...

18 COPAS INTERNACIONALES !!!
 #237523  por blueyellow

blueyellow escribió:Retiré de Lomas de Zamora Oficio Ley 22172 para diligenciar ante el Registro de la Propiedad de Capital Federal para un levantamiento de inhibición general.
Me indicaron en el Registro de Capital, que necesita sello de agua el Oficio pues es de extraña jurisdicción, qué debía volver a los tribunales de Lomas de Zamora.Alguien me puede indicar el trámite que falta para que ese Oficio Ley sea válido para el levantamiento de inhibición ante Registro de la Propiedad de capital? Es la primera vez que debo inscribir un levantamiento de inhibición ordenado por un juzgado de pcia, en este caso de Lomas de Zamora. Gracias por quién me pueda responder.
Hola a todos! Fui a Lomas, les aviso que ahora la parte donde colocan el sello de agua está en el Piso 4to. (si van por la escalera al fondo a la derecha, y si van por ascensor, al fondo a la izquierda.Je,je, qué explicación...) Es en la Presidencia de Cámara. Lo que no pregunté es si hay que pagar también...Bueno, es un levantamiento de inhibición general de bienes para el Registro de la Propiedad de Capital. Un abrazo a todos!!!
Pregunta a los de Boca: No podríamos un día juntarnos e ir a la cancha, digo con una bandera que diga Portal de Abogados...? No sería lindo?
 #237568  por ely

Gracias por los datos de Lomas. De la ultima parte me abstengo como buena gallina, les mando en representacion a mi hijo ja ja
 #325092  por HERNAN3192

hola a todos me engancho en esta, estoy haciendo un sucesorio y tengo que cobrar $ de una caja de ahorro.
me dice que el oficio ademas de la firma del juez debe tener

sello de agua de la cámara civil ¿es el sello que legaliza la firma del juez ? y en Capital se hace en llavalle 1220?

tambien dice que debe aclarar concepto impositivo: capital imponible o no imponible.

y certificación de firma del beneficiario por el actuario?

gracias a todos y espero ayuda, hasta pronto.