Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• desglose originales....

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #235939  por gladysmi

Caso: Una amiga hizo una sucesiòn con una colega, la termino, y la archivo. Ella ahora quiere sus originales, y la abogada esta vueltera. Yo pedi el desarchivo con un simple escrito. Pregunta: puedo pedir cuando este en letra el expte. el desglose de esos originales? Como harìa el escrito, por supuesto lo firma mi amiga, y yo? Por favor mande modelito, gracias!
 #235974  por cristina1

este es de provincia, en capital es igual,no lleva cuit, leg. ib

SOLICITA DESGLOSE DE DOCUMENTAL.

Señor Juez:

xxxxxx, T° xxxx, F° xxxx, CALZ, Leg. Prev. xxxx, CUIT xxxxxx, Ing. Brut. xxxxxxx, abogado apoderado de xxxxxxxxxxxxxx, manteniendo el domicilio constituido en casillero xxxxxxxxxxx, Colegio de Abogados, en los autos caratulados: ¨xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxa V.S. digo:

I.- Que vengo por el presente a solicitar se ordene el desglose de la documental original obrante a fs.xxxxxxxxx, acompaño copias para su certificación por el actuario.

PROVEER DE CONFORMIDAD
Que, Será Justicia.

en capital no lleva datos de abogado: ing. brut. iva. legajo.
Tema: desglose originales....

gladysmi escribió:
Caso: Una amiga hizo una sucesiòn con una colega, la termino, y la archivo. Ella ahora quiere sus originales, y la abogada esta vueltera. Yo pedi el desarchivo con un simple escrito. Pregunta: puedo pedir cuando este en letra el expte. el desglose de esos originales? Como harìa el escrito, por supuesto lo firma mi amiga, y yo? Por favor mande modelito, gracias!cristina1
Miembro

Mensaje privado