Hola a todos mis colegas del foro,soy nuevo por acá y me interesó este intercambio de ideas y datos que se estableció en el foro.Quiero que sepan que tengo 4 años de experiencia laboral,no con ocupación plena ya que tengo a la vez otro trabajo admninistrativo,pero año tras año vengo sumando clientes y llevo adelante varios asuntos tanto en Cap. como Prov.Adhiero a lo que comentaban algunos en cuanto a lo dificil que es empezar solo,con mucha teoría y muy poco de la practica,sin infraestructura y siendo un total desconocido.También soy de la idea que si nos unieramos más entre los jovenes que estamos empezando nos sería mucho mas fácil ingresar al ambiente cerrado en que se desarrolla nuestra profesión.
Estoy a disposición del que necesite un consejo o idea sobre algun tema,sobre todo aquellos que estan empezando y estan llenos de dudas como yo tb lo estuve cuando me decidí a empezar solo.
Un abrazo para todos.
Estoy a disposición del que necesite un consejo o idea sobre algun tema,sobre todo aquellos que estan empezando y estan llenos de dudas como yo tb lo estuve cuando me decidí a empezar solo.
Un abrazo para todos.