Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consejeros de familia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #236218  por analiaTorres

Hola a todos... espero que alguien pueda darme una mano.. presente un incidente de reduccion de cuota alimentaria... en provincia.. primero pasamos por la etapa previa, con el consejero de familia, el tema es que nos dio audiencia para febrero de 2009, alguien sabe si tienen un plazo para fijar audiencia desde la interposicion del incidente???!
El perjuicio economico que le causa a mi cliente es irreparable!!
Graciassssss
 #236249  por cristina1

no tienen plazo, los tribunales de familia están abarrotados de expedientes.
además como no es algo urgente
saludos
analiaTorres escribió:Hola a todos... espero que alguien pueda darme una mano.. presente un incidente de reduccion de cuota alimentaria... en provincia.. primero pasamos por la etapa previa, con el consejero de familia, el tema es que nos dio audiencia para febrero de 2009, alguien sabe si tienen un plazo para fijar audiencia desde la interposicion del incidente???!
El perjuicio economico que le causa a mi cliente es irreparable!!
Graciassssss
 #236251  por analiaTorres

A mi himilde entender.. es algo urgente cuando se trata de un perjuicio economico irreparable, ya que a este señor le descuentan el 40% del sueldo... cuando la señora tenia a su cargo los 5 hijos, ahora tiene a su cargo solo 2!!! y el descuento es el mismo... Igual Gracias.
 #236260  por cristina1

para mi no es urgente
urgente es una autorización para realizar un aborto, toda vez que los medicos de los hospitales desconocen el derecho y no practican generalmente los casos autorizados por CP, violencia domestica, alimentos.
Saludos
analiaTorres escribió:A mi himilde entender.. es algo urgente cuando se trata de un perjuicio economico irreparable, ya que a este señor le descuentan el 40% del sueldo... cuando la señora tenia a su cargo los 5 hijos, ahora tiene a su cargo solo 2!!! y el descuento es el mismo... Igual Gracias.
 #236383  por pkp14

En estos casos si el letrado lo considera urgente cuando sortea en la planilla de receptoria lo consigan como materia urgente y el tribunal con las observaciones que vos haces en la misma planilla evalua si es o no un caso que urge. De todas formas no creo que se considere un tema urgente por lo que referis hace mucho que pudo haberlo planteado ( por lo de los 5 hijos que ahora 3 son mayores, entiendo) .