Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• donde se notifica?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #236474  por alexander

Hola colegas! mi pregunta es la siguiente: se envio cedula de notificacion de audiencia de conciliacion de un divorcio desde una ciudad de provincia a un domicilio de otra ciudad tambien de provincia y la persona que atendio dijo que el notificado no vivia en ese domicilio ( cedula rechazada por ese motivo) en esos casos que seria para uds lo mas conveniente notificar por edictos o pedir que se fije domicilio en los estrados del juzgado?
 #236511  por pablin

A ver... si el domicilio es el constituido se debe notificar allí y, aunque digan que no vive, el oficial notificador debe dejar la cédula.

Salu2, Pablín.
 #236544  por pablin

¿Y como hay audiencia? ¿En donde se notificó la demanda?.

Salu2, Pablín.
 #236714  por alexander

tengo entendido que a ese domicilio (creo que con habilitacion de dias y hs, se lo habran dejado colgado en la puerta , no se) mañana me voy a pedir ese expte porque no es mio y estoy viendo si lo tomo al caso o no. Gracias
 #237145  por alexander

hola vengo del juzgado. Son 2 causas una de divorcio que todavia no se corrio traslado por faltar el pago de la tasa y la otra de tenencia que de esa se envio cedula al denunciado y vino fracasada. En ese caso vendria mi pregunta original ¿donde notificaria? cito por edictos o pido se constituya domicilio en los estrados del juzgado