Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesión. Oficio a la ANSES

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #236515  por Nico

Hola!
Dres. les hago una consulta, tengo una sucesión en pcia. y necesito librar un oficio a la ANSES para que deposite en una cuenta a nombre de los autos los montos correspondientes a los Bonos que tenía la causante para que el heredero pueda cobrarlos, no sé como hacer el oficio ni adonde tengo que diligenciarlo. Si tenés un modelo para pasarme o info para que pueda armar el oficio, mil gracias!!!!!!!
Nico
 #236535  por lunita_44

OFICIO
Necochea, ….. de Mayo de 2.007
Al Sr. Director
Anses
La Plata
S / D

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en el Expediente Nº caratulado que tramita por ante el Juzgado Civil y Comercial Nº 1 del Departamento Judicial Necochea, los fines que tenga a bien informar, de conformidad con lo normado por el art. 24 de la Ley 10.205, si el señor fallecido el 22 de mayo de 2.005, en la ciudad de Necochea, Provincia de Buenos Aires, era o no beneficiario de jubilación y/o pensión, caso afirmativo el monto percibido más la capitalización que determine la norma citada.------------------------------------------------------------------------------------------
El auto que ordena el presente medida en su parte pertinente expresamente dice: "Necochea, 14 de noviembre de 2.006... Líbrense los oficios que determinan el art. 24 de la Ley 10.205 y Ley 11.511... Fdo. Dr. Humberto Jorge. Juez...”.------------------------
Se AUTORIZA al diligenciamiento del presente al y/o quienes éstos individual o conjuntamente designen para tal fin.------------------------------------------------
Saluda atte.------------------------------------------------------------------------------------