Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Feliz Cumple Lilyan!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #236541  por gadriana

Querida Lilyan: Te deseo lo mejor en éste día. Gracias por el apoyo que siempre me brindaste y tu calidad humana. La primera vez que nos encontramos fue en el foro de familia. Ya venía leyéndote y no sólo descubrí una persona que sabe sino que cuando pudo haber armado un buen forum bardis, supo callar un ataque gratuito y se lo que te costó. Y de ahí a lindas charlas e intercambios de conocimientos primero jurídicos y después e vida fue transcurriendo el tiempo. Hace mucho no aparecés, espero que estés facturando (léase cobrando honorarios no comiendo facturas ).

Un abrazo enorme. TKM Adri.

PD.: Al Webmaster, perdón si no entendí el nuevo sistema de cumpleaños, pero estuve buscando eso de que sale automático con edad y todo y no encontré nada. Si es un error del sistema fijate y si no perdoná que abrí este hilo y decime como se hace y donde está que posteo allí :oops:
 #236554  por Doncella_de_Orleans

FELIZ CUMPLE LILYAN!!!!!!!!!!!!!!!!

Que pases un día genial y tengas un año lleno de éxitos!!!

Imagen
Imagen
 #236598  por DAL

Feliz Cumple Lylian!!!!!

Te mando un abrazo rosarino, espero que disfrutes este día con los tuyos.
 #236617  por msal

Happy birthday tuyuuuuuu
Imagen

Muchas felicidades ! ! !
 #236642  por Kriptonita

LILYAN,

¡¡¡Que disfrutes de este nuevo año !!!!

¡¡¡FELICIDADES!!!
 #236650  por Lilyan

GRAAAAACIASSSSSSS Adri, Doncella, Dal y Msal !!!!.
Qué genia Adri con lo de las facturas, me morí de risa.
Estoy desaparecida desde hace tiempo, un poco por mis ocupaciones (muy atareada por cierto y con una mudanza en breve, jeje), y otro poco por el desbande que hace tiempo se había armado acá, y al parecer está todo más tranqui, no?. Volver y encontrar el foro tan distinto me sorprendió, en cuanto a lo estético, digo, me había acostumbrado al anterior. Tengo que hacerme a la idea de los cambios...

Les dejo un beso, me tengo que ir :oops:
 #236660  por aleuba76

Imagen
Muy feliz cumple Lilyan!! :mrgreen:
 #236676  por attorney

Muy feliz cumpleaños desde Jujuy! :P
Que pases un día GENIAL !!! :P :P :P
 #236699  por Lilyan

Hola.
Lo estoy pasando genial chicas !!!.
Mil gracias Poorlaw, Attorney, Aleuba76 y Kriptonita !!! Me voy de parranda en una rato nomás!!!. Jovenes del lejano oeste preparense, jaja!!!-
 #236891  por Lilyan

Gracias Sandra!!!.
Un beso!
 #236932  por klaudia7

MUY FELIZ CUMPLE LILYAN!!!!!!!!!!!! :P :P :P
Desde el lejano Oeste!!!!!!!!!!!!!
 #236957  por LUHER

Lilyan,
que lo cumplas feliz, que lo cumplas, que lo cumplas, que lo cumpla feliz. Luher mdq