Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cómo hago un reclamo en Miami????

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #236801  por JuliandeMerlo

Hace más de un año compré unas piezas en Miami Fl. y pagué los Invoice con tarjeta de credito. El tema es que nunca me enviaron las cosas ni me devolvieron el dinero, algo más de u$d 1.500,00 ¿Que puedos Hacer? Alguien sabe como ayudarme???
GRACIAS
 #236815  por Mordisco

JuliandeMerlo escribió:Hace más de un año compré unas piezas en Miami Fl. y pagué los Invoice con tarjeta de credito. El tema es que nunca me enviaron las cosas ni me devolvieron el dinero, algo más de u$d 1.500,00 ¿Que puedos Hacer? Alguien sabe como ayudarme???
GRACIAS
Contactar un abogado en Maimi (Florida), creo no abra mejor respuesta
 #237445  por JuliandeMerlo

Mordisco escribió:
JuliandeMerlo escribió:Hace más de un año compré unas piezas en Miami Fl. y pagué los Invoice con tarjeta de credito. El tema es que nunca me enviaron las cosas ni me devolvieron el dinero, algo más de u$d 1.500,00 ¿Que puedos Hacer? Alguien sabe como ayudarme???
GRACIAS
Contactar un abogado en Maimi (Florida), creo no abra mejor respuesta
Conocés alguno?
 #237495  por Mordisco

Puede utilizar google y coloque en término de búsqueda ABOGADO MIAMI

PD: Suministrar un link externo perteneciente a un bufete podría interpretarse que yo, o un grupo de usuario o el portal da fé y que responde por la labor de dichos profesionales, y resalto que este foro presta un servicio de intercambio o charla entre profesionales y/o estudiantes del apasionante mundo de las ciencias jurídicas.