Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Carta documento modelo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #237386  por rossanab

Necesito mandar una carta documento a un estudio que reclama una deuda del 12/93 esto por la ley de tarjeta de credito prescribio uno y dos años respectivamente para cada acción.
Por CC esto se transformo en una obligación natural.
Necesito mandar carta doc al estudio para que no llame más por este tema y no se como armarla.
Desde ya gracias
Rossana (Ro)
 #237398  por abogado_1987

rossanab escribió:Necesito mandar una carta documento a un estudio que reclama una deuda del 12/93 esto por la ley de tarjeta de credito prescribio uno y dos años respectivamente para cada acción.
Por CC esto se transformo en una obligación natural.
Necesito mandar carta doc al estudio para que no llame más por este tema y no se como armarla.
Desde ya gracias
Rossana (Ro)
rossanab, si prescribió la deuda no creo que con una CD desistan de la actitud para que " ... no llame más por este tema ..."
 #237408  por rossanab

Y vos que me aconsejas, hacer.
Me pedi un veraz y no esta en el.
Esta limpio.
No hay nada escrito, fue una llamada telefonica y yo fui personalmente a ver el tema.
El abogado del estudio no estaba y me atendio una asistente de este.
Gracias
 #237419  por abogado_1987

rossanab escribió:Y vos que me aconsejas, hacer.
Me pedi un veraz y no esta en el.
Esta limpio.
No hay nada escrito, fue una llamada telefonica y yo fui personalmente a ver el tema.
El abogado del estudio no estaba y me atendio una asistente de este.
Gracias
rossanab, tuve varios casos parecidos al tuyo, le pido a mi cliente que les dé el número telefónico de mi estudio jurídico > me llamaron y le expliqué a la abogada que si me cliente recibía un llamado más les iniciaba acciones penales y civiles > fué la solución ... no llamaron más
 #237531  por rossanab

Mira como te dije yo pase por el estudio y le dije que me llamen, a mí jamas me llamaron y a ellos tampoco.
Pense que tenía que oponer la prescripción. Solo eso.
Gracias por tu tiempo, saludos
Rossanab
 #237624  por abogado1987

rossanab escribió:Mira como te dije yo pase por el estudio y le dije que me llamen, a mí jamas me llamaron y a ellos tampoco.
Pense que tenía que oponer la prescripción. Solo eso.
Gracias por tu tiempo, saludos
Rossanab
Rossanab, de nada ... oponer prescripción solo en caso de demanda judicial