Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alguien me puede responder???

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #237641  por ricar2

alguien me puede responder ?
una persona me consulta si es verdad que los tribunales están favoreciendo mas a la patronal que al trabajador ? por esa razon esa persona (trabajador) tiene pocas posibilidades de ser favorecido en el juicio. Trabajaba en una radio , en negro , intimó al empleador ante la afip , tiene testigos, hay fotografías de él trabajando en la radio.
su letrada le comento que hasta un tiempo atras los jueces fallaba a favor del trabajdor pero ahora cambió y por eso es complicado para el trabajador ganar un juicio .
es asi ? ustedes que opinan , saben algo de esto?
 #237676  por killingclarisa

EN CAPITAL HAY DETERMINADOS JUZGADOS Y SALAS (DE CAMARA) QUE SON PRO EMPRESARIO.

ESTO LO SE POR UN JUEZ LABORAL DE CAPITAL QUE CONOZCO.-

EN PROVINCIA , AL MENOS SAN ISIDRO, LOS TRIBUNALES LABORALES SON PRO OPERARIO.-

"SIEMPRE HAY RIESGOS" PERO SI EL CASO ES EL QUE PLANTEAS NO CREO QUE TENGA MAYORES PROBLEMAS EN GANAR EL JUICIO (LOS TRABAJOS EN NEGRO SON LOS MAS FACILES DE GANAR) QUIZÀS NO PROSPEREN ALGUNAS MULTAS PERO SI TENES BUENOS TESTIGOS EL JUICIO ESTA GANADO.

SIEMPRE QUE HAYA ALGUN OFRECIMEINTO RAZONABLE EN LAS AUDIENCIAS DEL ART. 80 (FIJAN VARIAS DURANTE EL JUICIO E INCLUSO UNA ANTES DE DICTAR SENTENCIA) YO TRATO DE CONCILIAR.-