Hola a todos los foristas, me permito molestarlos para preguntar como tengo que hacer para pedir una búsqueda de una sucesión en la que no estoy presentada.
El juzgado interviniente es de Mercedes (Provincia de Buenos Aires).
Imagino que simplemente presento la búsqueda del expediente en el Juzgado (firmada por mi cliente y por mí) , y cuando encuentren la sucesión....si es que aparece.... recién ahí acompaño el ius, me presento, sustituyo patrocinio (si es que tengo que sustituir), constituyo nuevo domicilio y demás menesteres.
Es que la sucesión es muy vieja y mi cliente no se acuerda nada al respecto.
Perdón por la consulta, pero es que no litigo en provincia y no sé si está bien simplemente presentar la búsqueda sueltita.
Muchas gracias!!!!
El juzgado interviniente es de Mercedes (Provincia de Buenos Aires).
Imagino que simplemente presento la búsqueda del expediente en el Juzgado (firmada por mi cliente y por mí) , y cuando encuentren la sucesión....si es que aparece.... recién ahí acompaño el ius, me presento, sustituyo patrocinio (si es que tengo que sustituir), constituyo nuevo domicilio y demás menesteres.
Es que la sucesión es muy vieja y mi cliente no se acuerda nada al respecto.
Perdón por la consulta, pero es que no litigo en provincia y no sé si está bien simplemente presentar la búsqueda sueltita.
Muchas gracias!!!!
Verito