Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE INDEMNIZACION POR MUERTE!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #238038  por Anita_Nova

HOLA!!! ALGUIEN PODRIA PASARME UNA CD DONDE SE INTIME A UN EMPLEADOR A PAGAR A LA VIUDA UNA INDEMNIZACION POR MUERTE DE SU EMPLEADO? PORFI. Y SI TIENEN MODELO DE DEMANDA LABORAL POR RECLAMO DE DICHA INDEMNIZACION TOO. EL TURRO DEL EMPLEADOR HIZO Q EL SEGURO LE PAGARA A MI CLIENTA EL SEGURO DE VIDA OBLIGATORIO Y COMO EL CAUSANTE TENIA 22 AÑOS DE ANTIGUEDAD EN LA EMPRESA NI LE MENCIONO LA INDEMNIZACION POR MUERTE. GRACIAS!!!! SALUDOS COLEGAS!!!
 #238065  por arrazola

Mira no necesitas ning'un modelo. solo tenenes que intimar para que el el t'ermino perentorio e imprrorrogable de 48 hs de recepcionado el telegrama abone la indeminizaci'on prevista por el aret. ...247 creo ley 20744, bajo apercibimiento de inicial demanda Judicial en procura de su cobro. Ojo va a tenar que acreditar el caracter de causahabiente *matrimonio o concubinato. PERO eso en momento posterior, solo sostenelo en el telegrama en el caracter que intima. Un beso
 #238082  por Anita_Nova

hola! muchas gracias! tengo acta de convivencia, estoy por hacerle la pension. de todas fosmas a el le descontaban la mutual en el recibo porella porque estaba a su cargo.y el empleador le hizo el tramite p que cobre el seguroporque estaba ella como beneficiaria.
gracias!!!!!!!!!!!!