Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NEGARON TAREAS LABORALES

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #238262  por adrianmohnen

Tengu un cliente al cual le negaron tareas laborales, el mando el telegrama correspondiente intimando aclare situacion laboral y el mismo fue rechazado (no lo quisieron recibir en el domicilio) alguien me puede responder que hago ahora. HAgo efectiva la intimacion rechazada es decir le mando un telegrama considerandose despedido? o vuelvo a mandar el mismo telegrama rechazado?
 #238265  por DAL

Si querés podes reiterar.
De lo contrario te podés dar por despedida.
Yo reiteraría, ya que no se pierde nada, hay certeza y si llega a octubre con el despido indirecto es más plata ( que especuladora!!!) :lol:
 #239940  por ALEVERMAR

Hola Adrian, yo l verdad que no reiteraria nada....donde es el lugar donde trabajaba tu cliente???? capital o pcia???? si es Capital mejor ir a la mediacion y ver q onda, aca en pcia no existe pero bue!!
Manda otro telegrama dandote por despedido y listo!!!!...al divino boton dar tantas vueltas!!!! saludos :lol:
 #240020  por Sailaw

Si no quieren recibir el TCL. se considera recibido, y la intimación efectuada, así de facil, resta entonces el 246 LCT e intimar por el 80 y el 132 bis.