Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE AYUDA!!! HECHO NUEVO Y COSTAS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #238850  por Dra_Nieva

Hola les comento que en un caso laboral que introduje un hecho nuevo, el hecho es que son dos empresas grandes que una se fusiono con la otra a nivel internacional y aca ya lo estan haciendo, pero todavia en IGJ no figura dicha fusion, yo lo denuncie para fundamentar la solidaridad y ademas porque el expediente ya esta para sentencia.
Ahora me rechazan el hecho nuevo y condenan en costas a mi cliente yo voy por la parte actora. Querria saber si alguien tiene jurisprudencia u algun fallo donde se impongan las costas por su orden ya que no creo que sea ajustado a derecho que le impongan las costas, ya que la empresa por ejemplo figura ofreciendo trabajo como las dos empresas juntas. Si alguien me puede dar una mano ya que es en capital y el tiempo me apremia!!!
MIl gracias y si alguien necesita algo ya saben!!!
Saludos y besos!!!
 #238869  por DAL

Seria util que nos dijeras que código se aplica, ya que no siempre las reglas son iguales.
 #239272  por DAL

Bien.

ATENCION!!!

Alguien que tenga claro el codigo de CABA!!!!!

Espero que venga alguien!! (yo solo manejo el de Santa FE, y a veces . . . me choco!)