Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONOCEN ALGUNA UDAI DONDE HAGAN ADP SOLO CON DNI?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

ADP

#16443  por marlen

Hola
por favor, me podrias decir en que Udai, te hacen el ADP, con el DNI,

tengo que hacer de una Sra. que no quiere hacer tramites.

Gracias

#16620  por andrea27

en chivilcoy
 #16623  por mia

AnaliaSchoenfeld escribió:Hola!. Alquien sabe si en alguna UDAI hacen el tramite de ADP solo con el DNI del titular, iria yo pero no tengo la carta poder. Gracias! Si lo hacen en el dia mejor, ya que en San Justo tardan 10 dias!
si en merlo ...te queda cerca
 #16624  por mia

marlen escribió:Hola
por favor, me podrias decir en que Udai, te hacen el ADP, con el DNI,

tengo que hacer de una Sra. que no quiere hacer tramites.

Gracias
hola q tal??? en la udai de merlo te lo hacen con dni en mano ...

#16633  por NORMA

¿Te acreditan los datos en el día?.La UDAI,de Merlo está cerca de la estación?

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"-PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#17063  por analia

Udai merlo queda a 2 cuadras de la estacion lado sur en la calle suipacha cerca de una cuadra de un banco provincia. Si lo haces en la mañana a la tarde ya tenes acreditados los datos solo con dni y fotocopia del titular. Te hacen un maximo de tres adp por persona. Trata de ir antes de las 10 para que te los hagan seguros.

#17195  por NORMA

ANALIA:¡Gracias por la data,te cuento que hace 12 días fui a San Justo y después de 3 hs me dijeron que me acreditarian los datos en una semana,ya llevo 12 días y nada,asi que lo tendré que hacer de nuevo,un fastidio.Encima no te dan nada como comprobante!!!

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#17872  por amonra1962

Hola Andrea. Sabés que en San Justo deje la fotocopia para ADP, el hombre ahora se fue de viaje y de esto ya 3 semanas y no me acreditan los datos. Te envio el archivo y me haces el favor.
Gracias.
Raul Esteban.

#17878  por NORMA

amonra1962 escribió:Hola Andrea. Sabés que en San Justo deje la fotocopia para ADP, el hombre ahora se fue de viaje y de esto ya 3 semanas y no me acreditan los datos. Te envio el archivo y me haces el favor.
Gracias.
Raul Esteban.
A mi me pasò exactamente los mismo que a Raul,ahi en San Justo,y estoy esperando tb desde hace 3 semanas,para colmo, no me dieron ningùn comprobante.Ayer intentè en Merlo y estuve 2hs 30m y me tuve que ir.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"