Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pensionada quier hacer jubilacion de ama de casa

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #240236  por LucianoG

Hola colegas, el tema es el siguiente, una mujer de 70 años de edad recién cumplidos y que es pensionada quiere hacerse la jubilación de amas de casa sin aportes, hasta donde se lo puede hacer pero pagando la deuda en efectivo, mis dudas son:
- hay alguna forma que le concedan el pago en cuotas??? Escuche algo de un amparo pero no si tiene que ver con este caso.
- si pagara en efectivo, cual sería el monto??? Teniendo en cuente que tiene 70 años.

Gracia de antemano y saludos.
 #240646  por cecicarla

Hola Luciano, el pago no se lo van a dar en cuotas, algunos intentaron con un amparo o accion meramente declarativa, yo inicie un amparo en lomas pero me lo rechazaron ... si entras en el foro previsional vas a ver un monton de modelos suerte!
LucianoG escribió:Hola colegas, el tema es el siguiente, una mujer de 70 años de edad recién cumplidos y que es pensionada quiere hacerse la jubilación de amas de casa sin aportes, hasta donde se lo puede hacer pero pagando la deuda en efectivo, mis dudas son:
- hay alguna forma que le concedan el pago en cuotas??? Escuche algo de un amparo pero no si tiene que ver con este caso.
- si pagara en efectivo, cual sería el monto??? Teniendo en cuente que tiene 70 años.

Gracia de antemano y saludos.