Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALIMENTOS - MENOR

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #240303  por servio15

Hola estimados: mi consulta es la siguiente: una menor de 20 años de edad puede iniciar un juicio de alimentos contra el padre de su nene?. El padre de su hijo tiene 28 años. Creo que cometí un gran error porque inicie el juicio a nombre de la chica de 20 años, pero ahora me agarro la duda de que si esta bien o se tiene que presentar su mama o sea la abuela del nene, para que actue en representación de su hija menor que reclama alimentos. No quiero que me planteen una nulidad, todavia no corri traslado de la demanda y creo que podria ampliar la demanda presentandola a la sra abuela. Ustedes que creen? ayudenme soy nuevito
 #240447  por 123justicia

mm no se yo la hubiera puesto ( que firme) a la abuela en representacion de su hija menor de 20 años.- :|
 #240459  por pablin

OJO!
Si va la abuela, va en representación del nieto, no de la hija, pues quien reclama es el niño.

Salu2, Pablín.
 #240461  por 123justicia

valida la aclaracion, si quien reclama es en definitiva el nieto. y no en este caso la madre--que es menor-- :|