Una clienta , empleada domestica me consulta por la cuota alimentaria de su hijo de 5 de edad, su padre esta separado de su mama, el tiene un suelo de $1200 esta en blanco. No esta dispuesto a llegar a un acuerdo por mas de $200, no se que hacer, vale la pena demandarlo por una cuota mayor?, ademas si esta en blanco puede cobrar asignacion de ANSES por hijo y ademas los SAC, en fin , quien puede decirme que es lo mas conveniente para mi clienta, arreglar por solo $200 o se justifica porque podra obtener una mejor cuota?
DraKohn escribió:Una clienta , empleada domestica me consulta por la cuota alimentaria de su hijo de 5 de edad, su padre esta separado de su mama, el tiene un suelo de $1200 esta en blanco. No esta dispuesto a llegar a un acuerdo por mas de $200, no se que hacer, vale la pena demandarlo por una cuota mayor?, ademas si esta en blanco puede cobrar asignacion de ANSES por hijo y ademas los SAC, en fin , quien puede decirme que es lo mas conveniente para mi clienta, arreglar por solo $200 o se justifica porque podra obtener una mejor cuota?
que inicie juicio.-