Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALIMENTOS. DEMANDADO CON 3 MUJERES Y 3 HIJOS!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #241061  por daclapa

Hola, tengo un cliente (el demandado) por alimentos quien tiene 3 hijos, con 3 mujeres distintas!. Una de ellas ya le inicio juicio y el le estaba pasando la cuota alimentaria, pero ahora ya no!, por eso le va a iniciar juicio x los alimentos atrasados.
Por otro lado le llego una cedula en donde le fijan audiencia porque, la otra mujer le inicio juicio!...
Po ultimo, la mujer actual no se quiere quedar en pampa y la via y, obviamente quiere proteger al menor.
Este "buen hombre" me consulta!!!, que hacer!!! xq asi su sueldo no va a valer nada y va a servir para pagar los alimentos que (obviamente) le corresponde pagar.
Mi pregunta es: Cuales son las herramientas legales para que por lo menos no lo maten con los juicios q se le vienen!!!!!
Gracias.
Dra Daniela
 #241092  por diegogvillamayor

hola, las herramientas que tenes es manifestar en cada juicio con pruebas, obvio, que tiene otros hijos a los cuales les pasa alimentos. Pero calcula que seguro entre todos va a terminar perdiendo el 50 % del sueldo mas o menos.

saludos