Hola soy miguel morales de corrrientes capital necesito saber que hacer en con mi problema, procedo a contarcelo. el dia 8/09 dejo mi equipo de con linea de personal que lo compre el dia 5/07/09 en el servicio tecnico oficial en corrientes por problemas de carga de bateria y memoria( el equipo es un lg kf 600 que cuasta alrrededor de $1.000), el cual me dicen que deje el equipo y pase por la tarde, en lo cual procedo a dejar el equipo, paso por la tarde y me dicen que lo van a derivar al servicio en oficial en buenos aires diciendome que pase el dia 21/09 a retirar el equipo, pasados los dias voy el dia 21/09 a retirar el equipo y me dicen que todavia no tienen novedades al respecto que el equipo esta en buenos aires todavia, que pase a la tarde y asi me tuvieron todos los dias asta el dia de ayer 30/09 el cual me informan que el equipo esta fuera de garantia porque, estaba mojado el cual de mi parte es inposible que lo haya mojado pidiendo explicaciones ya que yo deje el equipo en exelentes condiciones solo con los problemas antes mencionados me dan un numero de tel con caracteristicas de bs as el cual es un fax. ovbiamente nadie me atiende, entonces llamo a personal ya que la linea tiene dos años y es un plan enpresas y todos los equipos del plan los compre mediante personal. el cual me dice que ellos solo venden las lineas que el servicio esta terciarisado que el servicio de garantia de los equipos funcionan de manera independiente que me tengo que comunicar con ellos negandose a darme un numero al cual puda comunicarme no teniendo motivos para el maltrato porque soy un muy buen cliente ya que mi consumo mensual es de casi $400 no adeudando nunca una mensualidad.
por favor espero una respuesta ya que trate de comunicarme a la sede corrientes de atencion al consumidor al numero 4760345 y es inexistente.. gracias
por favor espero una respuesta ya que trate de comunicarme a la sede corrientes de atencion al consumidor al numero 4760345 y es inexistente.. gracias