Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OBRA SOCIAL Q NO PAGA A LOS PRESTADORES. Q HACER??

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #242201  por laperdida

Hola gente, como va?? Les comento lo siguiente: tengo un cliente q hace año y medio tiene una obra social q no le paga a los prestadores de la cartilla y por ende no lo atienden. En esta situación estan 6 compañeros de trabajo de él. Cada vez q van a atenderse les niegan atención, en forma verbal. No hay prueba escrita del rechazo. Segun mi cliente la empresa les descuenta el % corresp. y lo destina a la obra social. Eso es algo q aun tengo q chequear yo, pero supongamos q es así, les cabe algun tipo de accioón, por ej. de reintegro, por todos los años de aportes efectuados a cambio de no tener atención. Es raro el caso, por lo menos para mi. A ver q me dicen Ud.
Cabe agregar q la esposa de mi cliente tuvo familia el sabado pasado en un hospital porq no pudo atenderse por la obra social. Ahora hizo el cambio, pero puede reclamar daños??
Estoy un poco desorientada. Que les parece a UD???