Estimados foristas recurro a Uds. porque no se que hacer, tengo una sentencia del año 2005 condenando a mi cliente a pagar $2.300 mas 1100 de intereses y costas, la fecha de mora es del 10/6/02, mi cliente quiere pagar pero no tengo deuda actualizada, y le estan por rematar la casa, el apoderado del banco, no tiene honorarios regulados, reclama el dinero del prestamo mas honorarios mas 26.000 de una tarjeta de crédito que mi cliente nunca uso y de la cual no se menciono en el juicio. ¿Que hago?
Entiendo que si haces una liquidacion y depositas la plata que de esa liquidacion, vas a poder parar el inminente remate.
Con respecto a los honorarios se van a tornar exigibles una vez que se regulen.
En cuanto a los $ 26.000 de la tarjeta de credito es comun que los bancos te quieran meter en los acuerdos todos los reclamos aunque el juicio sea por un monto menor. Si la uso o no va a surgir del juicio que el banco haga por ese tema.
Me parece que si no lo podes arreglar por el monto que te de la liquidacion o menos, no te va a quedar otra que depositarlo y pelearla por ese lado.