Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no me dejan ver a mi hija

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #242451  por ohu25

no me dejan ver a mi hija, le estoy pasando la mantencion y y la madre dice que hasta que no deje el pecho no me va a dejar ver ,todavia no loa conosco que puedo hacer ya hice una denuncia penal ,quiero saber de que me sirve eso.si me npueden responder se los agradeceria
 #242680  por sabri79

adrianmohnen escribió:sabri muy fea la actitud, creo que el mail esta de mas.
adrian en vez de fijarte en lo que escribo, dedicate a tus cosas.
no tiene nada de malo aconsejar a alguien.
y por ultimo, si lees bien le dije que consulte a un abogado, no que me llame a mi!!!
 #243056  por DrCureta

Tenes que hacer la denuncia penal, anda a la comisaria del domicilio donde se domicilia por impedimento, mas alla de eso no se si estas casado o no, pero si lo estas tenes que iniciar la demanda por alimentos, si estas en pleno divorcio se tramita por incidente por cuerda separada, si demostras la culpa de ella, mas alla de obligarla a darte un regimen tendra que abonarte una multa, saludos
 #243127  por evasusana

Como iniciar alimentos si el es el alimentante ? Lo mejor es que consulte a un abogado en forma personal
 #244280  por Doncella_de_Orleans

El alimentante puede iniciar los alimentos para que se fije una cuota y así liberarse cumpliendo lo fijado.

Lo que es indiferente es que esté casado o no.
 #244292  por Hlws

Igualmente en un caso con estas particularidades va a tener que contar con ayuda letrada.
 #245651  por Turquinha

siendo q es tan pequenia y q no la conoces... pensaste en hacer adn?

por otro lado, en chicos tan chicos suele utilizarse la figura de un asistente social presente en las visitas.

Coincido q lo mejor seria q te reunas con un abogado q vea las particularidades del caso, llame a mediacion e intenten llegar a buen puerto ya que por lo q comentas... tenes una relacion para 20 anios mas :?