Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Necesito ayuda URGENTE rama Comercial

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #242704  por Dr. Claudio

Hola Estimados Colegas
Recurro a Ustedes nuevamente para pedirles una mano por una demanda que inicie en el fuero Comercial: paso a comentarles voy contra un Banco y una Empresa Internacional de tarjetas, a las cuales dentro de las pruebas que solicite, mas precisamente en la prueba informativa, pido librar oficio a estas entidades para que me den informacion que solamente existen en sus registros. Aqui esta el dilema de la cuestion, el Juzgado me abre la apertura a prueba desestimando la prueba informativa que pedi. Preguntas: es fundamental en mi demanda, como puedo revertir la situacion? que argumento sostener?.
Help! Help! Help! Me corre el plazo.
 #242720  por Taneyev

Fundamentan la denegatoria, o simplemente la desestiman?. Ofreciste prueba subsidiaria de pericia contable sobre los libros de la empresa para el caso de que fuere denegada o imposible obtener la
información por oficio?. Si es de Capital, lo que te queda es pedir revocatoria de la denegatoria, y subsidiariamente hacer reserva de volver a solicitar la prueba ante la alzada,en los términos del
260/2
 #243134  por pitu

lo que pasa es que no podes pedir prueba informativa a 2 entidades que son partes en el proceso, de hecho vos llevaste a juicio al banco y a la cia de tarjetas ... por eso te denegaron esta prueba, en mi opinion ...
 #243135  por evasusana

Yo creo que se trataria de documentacion en poder de la demandada , la cual si el juzgado te lo admite , se intima a la misma a que lo acompañe
 #243151  por pitu

evasusana escribió:Yo creo que se trataria de documentacion en poder de la demandada , la cual si el juzgado te lo admite , se intima a la misma a que lo acompañe
pero el se refiere en su post a PRUEBA INFORMATIVA QUE NO LE ADMITIERON , no dice nada referido a documental en poder de la demandada ...
como dije antes, para mi te denegaron esa informativa porque estas pidiendo oficiar a 2 entidades que son parte en el proceso ...