Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TELEFONICA.SPEEDY

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #243016  por ESTUDIOMAG

Hola a todos! A ver si me pueden dar una manito con esto que realmente me tiene podrida!!! y yo de defensa consumidor cero :oops: :oops: . Desde hace 1 año que tengo speedy, con distintas promociones, y tuve que reclamar como 7 veces las distintas facturas que me fueron llegando en el transcurso de ese año. El mes pasado habia una diferencia de 60 $ que siempre me la reconocen pero soy yo la que me pierdo la hora y pico intentando comunicarme y explicandole, y peleandome con el operador. Este mes la diferencia era poca unos 16 $ pero la bronca mia es que como yo tengo todo anotado se bien cuanto es lo que me tienen que cobrar, el dia que llame, el nro, etc. y pretenden haceme creer cualquier cosa, el caradura del operador hoy cuando vio que yo tenia razon me dice"no le informaron del aumento??""" :twisted: :twisted: Realmente son unos caraduras!!!! y me da mucha bronca no solo por el tiempo que me pierdo yo, si no tambien por mucha gente que no controla su facturan y los estafan. Yo una vez lei en el reglamento que por errores en la facturacion podia llegar a pedir una indemnizacion, o no se que hacer, o que les cobren una multa, no se...No me importa si yo no tengo ningun beneficio economico. Tengo guardadas todas las facturas y sus correspondientes reajustes. Es mas en dos oportunidades despues que me llegara la fact. de reajuste. me llegaba una nota diciendome que no habia ningun error en la facturacion: :shock: Realmente de terror. Agradeceria si ud. me pueden dar una mano, orientandome. Muchas gracias!!!
 #247173  por Catalina73

Hola, lei atentamente tu nota y quiero decirte para que no te sientas sola en esta lucha porque son varios a los que le sucede esto. Si ya hiciste los reclamos pertinentes a la empresa lo que te aconsejaria es que juntes todos tus reclamos y sus contestaciones y eleves una nota a la Comision Nacional de Comunicaciones, tienen también un tel 0800-333-3344; Reclamo postal: 4349-9119/9115, Dirección: Perú 589 - Ciudad de Buenos Aires; Correo gratuito: Apartado postal gratuito 114 (Correo Central -1000); Página web: www.cnc.gov.ar. Ahi podrás encontrar las respuestas que necesitas. Espero te sirva de algo y mucha suerte.
 #247265  por Mordisco

Cuando son reiterados los errores en la conformación de las facturas creo se la deberia multar a la empresa, ya sea por la configuración de tipo de estafa o por la incompetencia manifiesta en forma reincidentosa (falta de la debida diligencia en atender los reclamos del usuario), multa simplemente y una vez multada si vuelve a reincidir multa punitiva.
 #247274  por Mordisco

Sino puede presentar el reclamo a los efectos de que ente por los menos lo aperciba y si vuelve a sobrefacturar la sancion podria ser mas gravosa