Hola a todos! A ver si me pueden dar una manito con esto que realmente me tiene podrida!!! y yo de defensa consumidor cero . Desde hace 1 año que tengo speedy, con distintas promociones, y tuve que reclamar como 7 veces las distintas facturas que me fueron llegando en el transcurso de ese año. El mes pasado habia una diferencia de 60 $ que siempre me la reconocen pero soy yo la que me pierdo la hora y pico intentando comunicarme y explicandole, y peleandome con el operador. Este mes la diferencia era poca unos 16 $ pero la bronca mia es que como yo tengo todo anotado se bien cuanto es lo que me tienen que cobrar, el dia que llame, el nro, etc. y pretenden haceme creer cualquier cosa, el caradura del operador hoy cuando vio que yo tenia razon me dice"no le informaron del aumento??""" Realmente son unos caraduras!!!! y me da mucha bronca no solo por el tiempo que me pierdo yo, si no tambien por mucha gente que no controla su facturan y los estafan. Yo una vez lei en el reglamento que por errores en la facturacion podia llegar a pedir una indemnizacion, o no se que hacer, o que les cobren una multa, no se...No me importa si yo no tengo ningun beneficio economico. Tengo guardadas todas las facturas y sus correspondientes reajustes. Es mas en dos oportunidades despues que me llegara la fact. de reajuste. me llegaba una nota diciendome que no habia ningun error en la facturacion: Realmente de terror. Agradeceria si ud. me pueden dar una mano, orientandome. Muchas gracias!!!